Yanina Latorre confesó intimidades de su viaje a Europa: “¿Quieren saber si tuve sexo?” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre confesó intimidades de su viaje a Europa: “¿Quieren saber si tuve sexo?”

La mediática habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló algunos detalles de su relación con Diego Latorre y sus vacaciones juntos
TEVE
TEVE

A pesar de haber confirmado la separación, Yanina Latorre emprendió un viaje a Europa acompaña de Diego, su hijo Dieguito y su madre Dora; y una vez aterrizada en Argentina, la panelista de LAM se dispuso a revelar cómo fueron sus vacaciones y cómo está su actual relación con su marido. 

La familia Latorre decidió visitar el Viejo Continente para disfrutar las fiestas lejos de nuestro país y recorrieron ciudades como Londres y París. Sin embargo, la mediática ahora tendrá que quitar la ropa de invierno y agregar prendas de verano porque partirá en las próximas horas para Punta del Este. 

YANINA Y DIEGO LATORRE COMPARTIERON NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN EUROPA

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención en los medios de comunicación y en las redes sociales, es que tanto Diego como Yanina Latorre decidieran continuar sus vacaciones juntos a pesar de haber confirmado que estaban distanciados hace algunos meses. 

"No hay nada nuevo, más que lo que conté. ¿Qué esperaban, vernos a los golpes, a las piñas? ¿Por qué no nos vamos a ir juntos?" explicó Yanina, molesta con aquellos comentarios que criticaban su actitud de viajar acompañada de su ¿ex?.

Aprovechando la oportunidad de consultar sobre la estadía en Europa, la nueva panelista Majo Martino le consultó si durmieron juntos, y pícara, le mediática apuntó: "Más vale, no te pago otro cuarto ni en pedo. Menos con esto del 30%. Es muy caro separarse, chicas".

Pero indigando aún más, la periodista le consultó si al estar juntos en la misma habitación “se tentaron”, y la respuesta de la madre de Dieguito y Lola sorprendió a todas las angelitas: “Ay, Majo, no te hagas la Yanina Latorre. ¿Querés saber si tuve sexo? Sí, tuve sexo". 

LOS LATORRE CELEBRARON AÑO NUEVO EN FAMILIA Y VISITANDO EUROPA

Y queriendo bromear, apuntó: “Es más cómodo porque con un ex ya te conocés". Pero rápidamente la mediática aclaró que haber tenido encuentros sexuales no significa que se hayan reconciliado: “Así como estamos, estamos genial. No me planteé nada más. El viaje fue como un paréntesis para disfrutar, no estuvimos hablando ni pensando qué vamos a hacer".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig