Categorías: TEVE

Yanina Latorre contó cuánto sale el colegio al que piensan mandar la China Suárez y Nicolás Cabré a su hija en Pilar

La angelita dio detalles de su primera aparición en público en medio de la separación de la actriz.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Si algo le faltaba a la novela de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, que se dio a conocer con un anuncio bomba del actor, era que reapareciera en escena un personaje del pasado: Nicolás Cabré, ex pareja de la actriz.

Y así sucedió esta semana, cuando Eugenia Suárez y Cabré se dejaron ver juntos en un muy tradicional y exclusivo colegio del barrio de Pilar, acompañados de su hija Rufina. Como buena vecina pilarense, Yanina Latorre dio todos los detalles de este encuentro en LAM.

La angelita contó que los actores fueron al colegio Los Robles, donde quieren inscribir a la nena, de ocho años, para que arranque el año que viene. “Me llama la atención, es un colegio muy tradicional, siempre se habló que estuvo vinculado al Opus Dei”, comentó.

Yanina señaló que el establecimiento mantiene un perfil llamativamente muy elitista: “Tiene una cuota altísima, de 50 mil pesos, pero hacen descuento por cada hijo. Además, es un colegio integrador". A la vez, comentó que supone que la China mandaría a sus tres hijos a este colegio en el que la cuota del jardín cuesta 30 mil pesos.

"Es en Pilar, pero lejos, en el kilómetro 60. Al parecer, está cerca de donde va a vivir la China Suárez ahora, en Chacras de Murray", agregó Latorre, sobre el barrio alejado donde la actriz está remodelando la casona que compraron con Vicuña antes de la ruptura. Un lugar muy elegido por los polistas, por estar cerca de las zonas donde entrenan.

La panelista comentó que se los vio muy bien, juntos, con su hija. "Ellos tienen buena relación. Él es un papá que se ocupa mucho", aclaró, y agregó que el ex de Laurita Fernández está “muy presente en la educación de su hija”.

Según contó, la aparición de los actores generó un revuelo en el establecimiento. “Seguramente están viendo el tema de las vacantes, este es el momento del año para ocuparse de eso, porque sino te quedas sin”, añadió. Un asunto no menor, porque pronto la actriz viajará a España a filmar una película.

“Me llama la atención que viva en Chacras de Murray, que es un country de polo, no es del estilo de la China. Son terrenos muy grandes, con expensas de 40 mil pesos y ella está yendo casi todos los días porque está remodelando”, terminó Latorre, sobre este cambio de vida de la artista.