Yanina Latorre contó el chisme más picante de Wanda Nara – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó el chisme más picante de Wanda Nara: “De entrecasa es…”

La angelita describió a la esposa de Mauro Icardi y habló sobre su rol de madre
TEVE
TEVE

Yanina Latorre opinó en su programa radial El Observador sobre su amiga Wanda Nara. La esposa de Diego Latorre llenó de elogios a Wanda y la describió tal cual es desde la comodidad de su casa y también habló de cómo son sus hijos.

Sorpresivamente, Yanina habló en la radio sobre Wanda y el estrecho vínculo que comparten, agregando también cómo desempeña su rol de madre, algo nada fácil debido a que tiene 5 hijos: “Yo la conozco íntimamente, vos no sabes lo buena madre que es”, expresó.

También, opinó sobre su sentido del humor, su estado de ánimo y cuán relajada es cuando está cómoda en su casa “Cuando vas a la casa no es la Wanda de las redes, de Instagram, ella se pone un mate, es graciosa, está en ojotas, se te tira en el sillón, es divertida”, reveló.

Yanina también sumó comentarios sobre los hijos de Wanda y el prejuicio que algunas personas pueden tener por ver a la empresaria siempre bien arreglada: “Los hijos son impecables, la gente tiende a pensar que los famosos que están en la tele o que tienen plata o la que se arregla son malas madres, los nenes son muy buenos”.

Sin dudas, uno puede intuir el amor y el cuidado que Wanda les dedica a sus hijos por lo que comparte en las redes. La empresaria y cantante es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, sus tres hijos mayores fruto de su relación con Maxi López, y las pequeñas Isabella y Francesca, hijas de su actual marido Mauro Icardi.

Pero ese no fue el único tema de conversación, ya que también se habló sobre Jimena Barón. La cantante de “La Cobra” fue cuestionada durante mucho tiempo a través de las redes sociales debido a su físico, pero logró adaptarse y sobrellevar la vida mediática de la mejor manera.

Además, Jimena Barón también la mataban en redes y decían los seguidores que no podía ser feminista por el cuerpo que tenía, después podes estar de acuerdo o no con lo que dice, pero es super inteligente, solo que ha cometido errores como todos”, cerró Yanina.

Jimena Barón fue mamá a de Morrison “Momo” Osvaldo a los 26 años. Desde que él era muy pequeño, la cantante compartió fotos y videos para que sus seguidores lo conocieran y es hasta el día de hoy que Jimena y Momo divierten a los internautas con sus ocurrencias. Momo es fruto de la relación que tuvo la cantante y actriz con el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig