Yanina Latorre contó que tenía una cábala íntima con Rodrigo de Paul durante el Mundial: “Antes de cada partido nos…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó que tenía una cábala íntima con Rodrigo de Paul durante el Mundial: “Antes de cada partido nos…”

La angelita sorprendió al describir un ritual personal con el mediocampista de la Selección Argentina.
TEVE
TEVE

Se guardó el secreto bajo llaves. A pesar de su verborragia natural, y espontánea, Yanina Latorre sepultó durante un mes un dato impresionante, un hábito que la entrelazó de manera muy íntima con Rodrigo de Paul durante todo el desarrollo de la Copa del Mundo de Qatar.

La blonda construyó un puente de muchísima infidencia y complicidad con el mediocampista, al menos por lo que se desprende de su relato, que llegó hasta el límite de convertirse en una especie de amuleto para el novio de Tini Stoessel a lo largo del mundial.

Esta trama oculta salió a la luz de la boca de la propia Latorre, quien se zambulló de lleno en transmitirle al público de LAM esta vivencia tan especial que experimentó con una de las figuras del elenco que comanda Lionel Scaloni. Un testimonio que causó sorpresa y cierta envidia.

Resulta que Yanina empezó con un filoso palo para aquellos periodistas que aseguraron que Rodrigo y Tini estaban separados y tiró: “Él está feliz, disfrutó, festejó. ¿Por qué no aparecen todos los que decían que se separaban? Como Guido Zaffora o Luli Fernandez”.

Y luego de asegurar que el futbolista acompañará a la cantante en los shows del Campo Argentino de Polo de este jueves y viernes, la angelita prendió la mecha de su explosiva información. “Hablé con él después del partido. Antes y después, tenia una emoción”, aseveró.

Eso provocó la inquietud de Ángel de Brito, que la instó a aportar más profundidad de ese diálogo privado. Así, Yanina confesó: “Teníamos una cábala que no la queríamos decir, antes de cada partido yo hablaba con Rodrigo y con la mujer de Paredes”.

Además, narró que tras la consagración también chateó con el campeón del mundo: “Cuando terminó el partido ayer, le escribí y le puse ‘viste que te dije’. Tipo madre. Es un momento que no se compara con nada, imaginate ellos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig