Yanina Latorre criticó el pedido de disculpas de Analía Franchín a Pampita: “Tengo ganas de decirle…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre criticó el pedido de disculpas de Analía Franchín a Pampita: “Tengo ganas de decirle...”

La panelista de LAM arremetió contra su excompañera, ¡y no tuvo piedad!
TEVE
TEVE

Yanina Latorre (50) y Analía Franchín (47) se parecen. Son dueñas de lenguas filosas que pocas veces perdonan. Juntas formaron parte del panel de Los Angeles de la mañana, donde se entendían a la perfección. Ahora, la mujer de Diego Latorre apuntó contra la esposa de Sebastián Eskenazi por el pedido de disculpas públicas que le hizo a Pampita, en el programa Pampita Online.

Franchín visitó el ciclo que la modelo conduce en Net Tv y la sorprendió cuando le dijo: “Siento que a veces he sido un poco cruel con vos y te pido disculpas”, refiriéndose a su paso por LAM.

Entonces, en el programa que conduce Angel de Brito, Latorre le respondió.  “Ayer Analía se le sentó en el living y le pidió perdón no sé por qué, por una información. Y Pampita le respondió: 'No sé de qué hablás'. Tengo ganas de llamar a Analía y decirle: 'Te hicieron una lobotomía, no sos más mi socia'”, lanzó.

LA VISITA AL PROGRAMA DE PAMPITA DESATO LA POLEMICA.

“Lo más gracioso es que Pampita no sabía por qué le pedía disculpas”, intervino Lourdes Sánchez. “¡¿Qué no va a saber?! Nos tiene anotadas una por una”, arremetió Yanina. Y fue entonces cuando Angel rememoró lo ocurrido en LAM. “No hablé con Analía pero una vez acá estuvo fuerte y la trató de golpeadora a Pampita. Dijo que le había metido un sopapo a Vicuña”, explicó el periodista.

¿Le responderá Analía a Yanina? Recordemos que Franchín no se achica frente a Latorre. Y para dejarlo en claro, vale recordar cuando se metió en la fuerte pelea que Yanina tuvo con Evelyn von Brocke y salió en la defensa de la ex de Doman. “Aunque Yanina fuera mi mejor amiga, mi madre, mi prima, si se llega a meter así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos”, había sido su picante comentario.

YANINA, SIEMPRE POLEMICA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig