Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial y se defendió: “No soy una señora de peluquería…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial y se defendió: “No soy una señora de peluquería…”

La panelista recogió el guante y le respondió al conductor de Intrusos. ¡Una guerra de nunca a acabar!
TEVE
TEVE

Fiel a su lengua filosa y ese carácter que ya todos le conocen, Yanina Latorre apuntó y disparó contra Jorge Rial. “Hoy Rial habló y no lo entiendo para nada, porque dijo él abrió su programa diciendo que yo no soy periodista. Todo el mundo sabe que el periodismo es un oficio, que no se necesita título habilitante”, comenzó la panelista en un móvil para Hay que ver.

Lejos de detenerse y dar el tema por terminado, fue por más. fiel a su estilo, no se quedó callada. “Le hago muchísimo honor a la profesión porque yo lo laburo, lo chequeo y lo cuento como corresponde. No me siento en un panel, leo la rutina y comento como una señora de peluquería, como hay muchas panelistas. Yo laburo de esto”, finalizó mostrando su fastidio.

El cortocircuito entre ellos surgió luego de la entrega de los Martín Fierro de Radio. Latorre estuvo ternada junto a Pía Shaw y Verónica Castañeres en el rubro Columnista de espectáculos. Rial le dedicó unos minutos a esa terna y no la dejó bien parada. “La única periodista ahí es Pía Shaw, Yanina Latorre es contadora nacional. ¡Qué me importa que trabaje!”, había dicho.

La enfrentamiento entre el conductor de Intrusos y la panelista de LAM no es de ahora. En cada oportunidad que se les presenta dejan en claro que no se llevan bien y que piensan distinto. Incluso, en alguna oportunidad, el tema pasó de lo mediático y hasta hubo demandas judiciales de por medio. A esta altura, pareciera que no hay manera de que hagan las paces se reconcilien.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig