Yanina Latorre cuestionó los dichos de Viviana Canosa sobre las feministas: «¿Qué le pasa, señora?» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre cuestionó los dichos de Viviana Canosa sobre las feministas: "¿Qué le pasa, señora?"

YANINA LATORRE CRUZÓ A VIVIANA CANOSA POR SUS DICHOS CONTRA LAS FEMINISTAS.
La panelista de LAM criticó a la conductora por sus dichos en contra del accionar del movimiento feminista.
TEVE
TEVE

Las recientes declaraciones de Vivana Canosa en contra del movimiento feminista provocaron la reacción de varias famosas. Como referente del colectivo Actrices Argentinas, la primera en cruzarla fue Dolores Fonzi, sin embargo, en las últimas horas se sumó Yanina Latorre con un comentario contundente que expuso las incoherencias de la conductora.

Sorprendido por la chicana, Ángel de Brito compartió en Twitter un fragmento de los dichos de Canosa. "A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están”, comentó la conductora en su programa, Nada personal (Canal nueve).

Latorre compartió el mensaje de su compañero de Los Ángeles de la Mañana y junto a él lanzó un contundente mensaje contra Canosa. "¿Qué le pasa, señora? Mezcla todo", escribió la panelista, indignada.

En otro pasaje su cuestionamiento, Canosa les reprochó a las feministas falta de acción en la cuarentena. “Las mujeres siguen abortando, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo. O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo, si uno los cree”, reprochó.

Incluso, se refirió a la denuncia realizada por Thelma Fardín, con el apoyo de Actrices Argentinas, contra Juan Darthés por violación. “Juan Darthés, está preso en no sé dónde, le decían ‘violador’ y no sé qué, bien guardado está. Ahora acaban de salir un montón de violadores y asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más put… idea de dónde están”, expresó enojada.

Poco después, Dolores Fonzi salió a responderle. "Viviana Canosa, gracias por recordar la causa. Si, Darthes está guardado, en la casa que tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia. ´Las feministas son culpables de todo´ menos, de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de congreso x biyuya. Eso si que no”, escribió en Twitter.

Actrices Argentinas repudió la prisión domiciliaria a violadores y femicidas

Horas después de que el juez Víctor Violini les otorgara la prisión domiciliaria a más de 2 mil reclusos en el contexto del aislamiento social, el Colectivo Actrices Argentinas emitió un comunicado de repudio porque entre los reclusos se encontraban acusados y sentenciados por femicidios, abusos, violaciones y violencia de género.

“Desde Actrices Argentinas repudiamos el accionar del juez Victor Violini y de cualquier juez que otorgue prisión domiciliaria a acusados o sentenciados por femicidios, abusos, violaciones, violencia familiar o de género”, manifestaron.

Y continúa: “En el contexto de emergencia de la pandemia mundial y el aislamiento social, comprendemos y apoyamos que el sistema penitenciario deba ser reformulado sanitariamente para evitar contagios. Frente a esta urgencia se comunicó que excepcionalmente se le otorgaría prisión domiciliaria y monitoreo a presos por delitos menores, que sean pacientes de riesgo sanitario embarazadas y madres de niños pequeños siempre que no hayan cometido delito violentos".

“Pero el accionar de algunos jueces trasgredió las especificaciones estipuladas. Es de público conocimiento que detenidos y procesados por violación, abuso y violencia de género fueron beneficiados con prisión domiciliaria”, agregaron.

“Estos casos no pueden ser excarcelados. Su prisión domiciliaria habilita una revictimización de quien ya se sometió al tortuoso proceso de denunciarlo; pone en riesgo su vida y de las posibles nuevas víctimas. La justicia debería velar por los derechos de la parte más vulnerable por su condición de víctima, por su condición de niña o niño y por su género”, expresaron.

Por último, manifestaron: “Necesitamos jueces responsables y con perspectiva de género que garanticen que ninguna medida de emergencia perpetúe este flagelo. Que una emergencia no tape otra”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig