Luego del fin de semana largo del Carnaval, Wanda Nara se vio obligada a hacer un descargo en redes. Todo, porque se viralizó un video de su hija Francesca Icardi conduciendo un buggy a alta velocidad por las calles del barrio privado Santa Bárbara. Pero Yanina Latorre no se la dejó pasar y la deschavó públicamente.
¿Qué ocurrió? Atenta a la polémica que se generó, Wanda aseguró que el vehículo estaba preparado para ser conducido por niños y que todo había sido supervisado por adultos. Para fundamentar sus dichos, la mediática mostró fotos de su hija Isabella al volante del supuesto buggy.
Sin embargo, más tarde Yanina compartió en Twitter un posteo con un fuerte mensaje: “Wanda sigue mintiendo. No tiene paz”. ¿Qué se veía en el tweet que replicó? Dos fotos, la que había mostrado Wanda y una captura del video de Francesa que causó conmoción.
“Ella nos quiere hacer creer que la nena andaba en ese vehículo jajaja cuando claramente no es el mismo que manejaba. Es mitómana mal”, fue el comentario del usuario que marcó las diferencias entre una y otra imante y que la angelita no dejó pasar.



EL PLAN DE ICARDI PARA RECUPERAR LA TENENCIA DE SUS HIJAS
Estos días son claves para el carril legal del WandaGate, ya que la Justicia viene de fallar a favor de Icardi en su pedido de restitución de sus hijas, a quienes no ve desde mediados de enero. A la vez, Wanda pidió que se remueva al Defensor de Menores que estaba interviniendo en su caso.
"Mauro Icardi, si no se las entrega, va a ir con la policía”, anticipó Pía Shaw en A la Barbarossa. Una decisión polémica que el futbolista ya había expresado en uno de los audios que se filtraron en enero en el que se lo escuchaba advirtiendo a Francesca sobre lo que haría en caso de que su mamá no las entregara.