Esa postura de privacidad, de evitar abrir las puertas de su intimidad, de solo utilizar sus redes sociales para los canjes millonarios ya no forma parte del sistema de la China Suárez. Ahora, la blonda carga sus perfiles con una tonelada de fotos y videos.
La mediática modificó su comportamiento en las plataformas desde que activó ese noviazgo, muy singular, con Mauro Icardi, hace un puñadito de meses y luego de la separación escandalosa de Wanda Nara. A partir de ese punto, la blonda exhibe cada detalle, hasta el más ínfimo de su rutina.
Embebida en esa pulsión de ostentar de su vida en Estambul, de las beldades de las mansiones, de las comodidades de los yates, de los viajes en avión privado, ahora la ex de Benjamín Vicuña saltó a su Instagram a gritarle al mundo que el futbolista le regaló una cartera de una marca aspiracional.
En el tratamiento de la noticia en Sálvese quien pueda, Yanina Latorre no quiso callar su opinión y lanzó una frase terrible sobre esa actitud de María Eugenia de vanagloriarse de un accesorio carísimo. “Hay que tener muy poca vida para acostarte arriba de una cartera de 13 mil dólares”, bramó.
YANINA LATORRE FURIOSA CON LA CHINA SUÁREZ
Al contemplar la extraña foto de la China, en la que luce llamativamente y de modo antinatural apoyada sobre la cartera, Yanina exclamó una concepción fortísima: “Explícame, ¿quién caraj... hace una foto así? Tenés que tener una vida tan miserable…”.
Enajenada con la actitud banal de la ex pareja de Nicolás Cabré, Latorre gritó: “Wanda tenía razón”. Así instaló una teoría que seguramente sulfurará a Suárez y manifestó: “La China siempre quiso tener su vida. Lo único que hace es copiarla”.

