Yanina Latorre destrozó a Mariela Anchipi: “Aprendé a hablar, sos cagona y…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre destrozó a Mariela Anchipi: “Aprendé a hablar, sos cagona y…”

La mediática se molestó con la bailarina luego de que tratara a su hija Lola de “atrevida”
TEVE
TEVE

Yanina Latorre siempre se ve envuelta en escándalos, pero sobre todo si sus hijos están metidos en el medio. En esta ocasión, la panelista de Los Ángeles de la Mañana destruyó a Mariela Anchipi por haber tildado a Lola de “atrevida”.

En una charla con LAM, acompañada de su padre Diego, Lola Latorre había dicho que hay chistes que el jurado no entiende o no le causan gracia y a algunos bailarines sí, y que esto se daba principalmente por la diferencia de edad y de generaciones. 

Hablando con el conductor Ángel De Brito, quien trabaja además como jurado en el Súper Bailando, Lola aconsejó que la producción de ShowMatch que los que deciden las puntuaciones deberían ser “gente más actual”. 

LOLA LATORRE ESTÁ DENTRO DE LOS MEJORES DEL SÚPER BAILANDO, A UN MES DE LA GRAN FINAL

Este comentario desencadenó la molestia de Mariela Anchipi, quien tildó a la joven de “atrevida” y le advirtió que antes de hablar aprenda a desenvolverse en la pista: “Que primero aprenda a bailar. Ella no estuvo cuando estuvo Moria, Nacha, Solita, Pachano, gente más grande que la de hoy. El mundo no es solamente para los jóvenes, Lolita. Además Pampita y Ángel son jóvenes, así que es una atrevida".

EL ENOJO DE YANINA LATORRE

Con los tapones de punta, al igual que siempre que alguien hace un comentario no positivo sobre su hija, Yanina Latorre salió al cruce y defenestró el trabajo de Anchipi: “Es muy difícil ordenarme y responderle a alguien tan ignorante. Chipi te aconsejo que estudies además de estudiar baile. Llegaste recién a los cuarenta años a la pista del Bailando, duraste dos galas y pasaste sin pena ni gloria. Mi hija nunca habló de vejez, estábamos en un contexto gracioso, ella dijo gente más actual, no joven, así que te aconsejo que googlees lo que es”.

MARIELA ANCHIPI TILDÓ DE ATREVIDA A LOLA LATORRE, Y YANINA EXPLOTÓ

Y además, polémica, la tildó de ser menos capaz mentalmente que su hija y de usar a Dady Brieva como escudo defensor ante sus peleas: "Primero tenés que aprender a hablar para lograr entender a una chica tan inteligente como Lola. Le dijiste atrevida, y ahora sos cagona, porque en la nota de LAM te callás porque sabés que me vas a tener que fumar… Y no está tu maridito como cuando lo mandabas para que te defienda”.

Y para concluir, repasó los logros de su hija por la pista de Marcelo Tinelli y la acusó a La Chipi de no tener carisma:“Lola tiene 18, está en los doce mejores del Bailando, lo limpió al Polaco, y está aprendiendo a bailar. La técnica se aprende reina, pero saber hablar y el carisma, no".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig