La Chipi apuntó contra Lola Latorre por sus dichos sobre el Jurado: “Es una atrevida” – Revista Paparazzi

La Chipi apuntó contra Lola Latorre por sus dichos sobre el Jurado: “Es una atrevida”

La bailarina no dudó y criticó la actitud de la adolescente, quien sostuvo que el Bailando necesita la presencia de “gente más joven” y la bailarina salió al cruce
TEVE
TEVE

Esta semana, el Bailando 2019 tuvo como protagonista a la hija de Yanina Latorre, Lola. La joven fue al duelo, se sometió al voto telefónico y logró dejar afuera del certamen al Polaco y Noelia Marzol y Luciana Salazar. Luego, criticó al jurado y la bailarina Mariela, La Chipi se despachó en contra de ella.

El triunfo de la adolescente sorprendió a todos, sobre todo a su mamá, que al escuchar que su hija era la ganadora se abalanzó a su hija y al bailarín.

En ese contexto, Lola dio un móvil al programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la mañana y se mostró picante con los integrantes del Jurado y VAR, conformado por Ángel de Brito, PampitaFlor Peña, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Anibal Pachano.

Por qué no convocan jurados más actuales? Ay, ahora me estoy arrepintiendo. Lo que yo digo es un jurado, ay cómo uso la palabra, un jurado más joven. Flor Vigna, Flor Torrente, Sofi Morandi y yo somos gente a las que no nos divierte lo mismo que a ustedes. Estaría bueno que evalúen (personas) más jóvenes. Quizás no tienen tanta trayectoria o experiencia, pero estaría bueno”, lanzó la participante.

Las declaraciones causaron la indignación de algunos artistas y quien manifestó su enojo fue la coreógrafa y bailarina Mariela “La Chipi Anchipi, ex participante del certamen y ex jurado del VAR en el 2018.

Consultada por las declaraciones de la hija del ex futbolista, Diego Latorre, Chipi dijo:Qué atrevida! Que primero aprenda a bailar”

“¡Ella no estuvo cuando estuvo Moria, Nacha, Solita, Pachano, gente más grande que la de hoy. El mundo no es solamente para los jóvenes, Lolita. Además Pampita y Ángel son jóvenes, así que es una atrevida Lolita”, sostuvo en el programa radial Por si las moscas.

EL MÓVIL QUE ENOJO A LA CHIPI

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig