Yanina Latorre fulminó a Romina Uhrig por decir que está preparada para conducir en TV – Revista Paparazzi

Yanina Latorre fulminó a Romina Uhrig por decir que está preparada para conducir en TV

“Internado las pelotas, dejen de inventar estupideces”
La panelista vilipendió a la ex Gran Hermano.
TEVE
TEVE

Directo al hueso. Sin mediar filtros, ni concepciones políticamente correctas, Yanina Latorre disparó munición pesada contra Romina Uhrig y detalló una lista de condiciones para argumentar que no dispone de las capacidades idóneas para desempeñarse como conductora.

La angelita más famosa, y estridente, apuntó contra la ex diputada nacional, que adquirió fama y visibilidad pública por su tránsito por la casa de Gran Hermano. La esposa de Diego Latorre analizó una charla que mantuvo con Romina respecto a sus deseos profesionales.

En el desarrollo de su programa de radio en El Observador, Yanina arrancó su descargo contra Uhrig por cuestiones vinculadas al Bailando. “Romina cree que Ángel (De Brito) le pone bajas notas por mí porque se está vengando. Lola quedó afuera del Bailando, le puso un cero y no la salvó. Si fuera por eso, me hubiera salvado a Lola, le hubiera puesto diez. La gente tiene una percepción rara", contó en principio.

Así, la blonda se adentró en las profundidades de una charla muy íntima que mantuvieron, en ese pequeño lapso en el que ensayaron juntas para hacer un ritmo de a tres, que jamás se concretó.  "Ella me dijo '¿vos crees que yo estoy para panelista?'. Ella ahora quiere hacer algo”, sostuvo.

YANINA LATORRE DESTROZÓ A ROMINA UHRIG

E inmediatamente levantó temperatura al bramar: “Y a mí cuando me dice eso me enloquece, yo que trabajo como panelista es como subestimar mi laburo. Es un disparate". Acto seguido iluminó una serie de talentos que dispone para desempeñarse en la televisión.

"Yo comunico, yo tengo data, doy información, la tengo chequeada. Soy una persona locuaz, soy inteligente. Soy pensante. Hay requisitos. Yo no soy periodista recibida, aprendí el oficio, pero lo ejercés cuando lo aprendés. Yo empecé de cero pero siempre con mucho respeto a la profesión", contó.

Y finalmente llegó el eje central de todo, porque Yanina deschavó un anhelo de Romina: "Me dijo: 'Vos te crees que estoy para panelista. No, yo me di cuenta que estoy para más, estoy para conductora'”.  Lo que activó la lengua picante al opinar: “¿De qué? De un tren. Yo llegué a conductora de radio, fui columnista, empecé con Feinmann, Lanata, Cristina Pérez y aprendí con todos los grandes".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig