Yanina Latorre insultó sin parar a Fernando Burlando y fue furor en las redes – Revista Paparazzi

Yanina Latorre insultó sin parar a Fernando Burlando y fue furor en las redes

¿Está todo mal entre la panelista y el abogado? ¡Enterate por qué ella le dijo tremendas groserías! ¡Fue toda una broma!
TEVE
TEVE

La cuarentena social, preventiva y obligatoria  tiene a mucha gente ansiosa, deprimida o descontrolada. Inevitablemente, los cambios de hábitos y la necesidad de permanecer en casa constantemente hacen que los ánimos se alteren. Y aunque Yanina Latorre (51) sale diariamente para  participar de Los Angeles de la mañana, el programa que conduce Angel de Brito y en el que  ella participa como panelista, el tiempo que resta lo pasa en su casa de Pilar, junto a su familia, integrada por el comentarista deportivo Diego Latorre y sus hijos, Lola y Dieguito.

Y su tiempo libre lo pasa haciendo vivos de Instagram con el influencer y panelista de Confrontados, Lizardo Ponce, que se convirtieron en furor entre sus seguidores, quienes los bautizaron Yanardo, uniendo parte de los nombres de ambos mediáticos y con el que crearon una cuenta especial llamada Yanardofans.

Las transmisiones nocturnas de Yanina Latorre son todo un boom en Instagram. La panelista ya debería estar pensando en armarse un ciclo propio.

Y uno de los momentos más celebrados se vivió cuando ambos panelistas conversaban sobre la farándula y se preguntaron si podían ir presos por sus declaraciones. Para tener una opinión autorizada llamaron al doctor Fernando Burlando, quien le pidió a Yanina que lo insulte, tal como lo había hecho con Lizardo a tono de broma.

Sin dudarlo, ella soltó la lengua, muy divertida como siempre. “Andate a la re concha puta de tu madre, Burlanda”, lanzó generando las inmediatas risas del abogado. “Sobame la concha, Burlanda”, gritó ante el pedido del letrado de subir la apuesta. “Puto asqueroso, ándate a la mierda. Concha seca, putito afligido, pito blando. Comprá Viagra”, siguió mientras Burlando y su novia, Barby Franco, reían sin parar del otro lado del teléfono.

La dupla creada en las redes es altamente celebrada por sus seguidores y el momento que compartieron con Burlando, emitido después de la medianoche, superó las 50 mil reproducciones por parte de sus fanáticos que les piden más y más.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig