Categorías: TEVE

Yanina Latorre mostró cómo quedó el dormitorio de su hijo Diego tras una remodelación

La panelista armó un video para exhibir el resultado de las obras en su hogar.

Publicado por
Juan Martinich

Yanina Latorre disfruta de las bondades y las comodidades de un hogar familiar impresionante, ubicado en un exclusivo country de Pilar. Una propiedad inmensa, con un sinfín de beneficios y espacios lujosos, que le permiten vivir en un sueño.

La panelista de LAM saltó recientemente a sus redes sociales para exhibir el resultado de una remodelación, un plan integral para optimizar aún más el hogar. En este caso, la blonda armó un video para compartir con el mundo el cuarto de su hijo Diego.

Así, Yanina aparece recorriendo el dormitorio de su primogénito y detallando las variaciones, las novedades que se instalaron en el ambiente. Por eso lucen los muebles a medida que componen el escritorio, los estantes y la silla.

Por otra parte, Latorre dispuso del asesoramiento, a cambio de un canje, de una empresa que le ideó todo el proyecto y que dispuso de una utilización muy práctica de la cama, con un respaldar impresionante de cuero, que posibilita transformar en sillón.

En el posteo, Yanina explicó: “La idea del proyecto era que Dieguito pueda disfrutar de su habitación sin que nadie lo moleste, pero que a la vez, cuando yo entre, pueda encontrarme con un estilo más moderno y acorde al resto de la casa”.

Fiel a la idiosincrasia de la familia, Dieguito ubicó dos camisetas de su padre de la época de Boca Juniors enmarcadas, que se erigen en un detalle principal de una de las paredes.