Yanina Latorre reconoció el problema que tiene con su familia

Yanina Latorre blanqueó el problema que tiene con su familia: “Controlo todo y a Diego lo…”

La conductora de SQP visitó Otro día perdido y contó el “temita” por el que persigue a su marido Diego Latorre y a sus hijos Lola y Dieguito.
TEVE
TEVE

Y, una noche, le tocó a Yanina Latorre sentarse frente a Mario Pergolini en Otro día perdido (El Trece) a contarle sus intimidades. Y en esta oportunidad, Yani habló súper sincera sobre el personaje que construyó para los medios y cómo es puertas adentro, en la privacidad de su hogar. 

Lo cierto es que Yanina terminó admitiendo que con su familia se pasa de controladora cuando se trata de temas de plata, economía doméstica y demás yerbas. Contadora de profesión, a Yani no se le escapa nada, ni el más mínimo gasto “hormiga” que Diego Latorre hace en el kiosco. 

"No soy de la bolucompra, soy de los zapatos, relojes y carteras. Pero te peleo hasta el centavo en el banco. Soy contadora", arrancó la conductora de SQP cuando Pergolini le preguntó si era un peligro con la tarjeta de crédito. "Igual lo put… a Diego cuando se compra pastillas en el kiosco. Le digo ‘¿para qué gastas en el kiosco?’. Me parece que es mejor gastar en una cartera que en unas pastillas", señaló. 

Sus hijos Lola y Dieguito tampoco se salvan: “Manejo toda la economía y voy hasta el último lugar del debe y el haber. Yo hago contabilidad a mano de mi familia. Controlo todo. Soy de decirle a mis hijos: 'Che, discúlpame, ¿qué es esto?'". En este sentido, la rubia no tuvo drama en admitir que más de una vez le revisó a su hijo los cajones. “Cuando era chico le buscaba forros”, confesó.

YANINA LATORRE OPINÓ SIN FILTROS SOBRE MARIO PERGOLINI

Luego de visitar el programa de Mario Pergolini, Yanina Latorre contó en LAM todos los chismes del conductor, a quien tildó de “reprimido”. ¿En qué sentido lo dijo? “Le molestan las palabras, el vocabulario...”, explicó la angelita al recordar el momento incómodo que vivió en el estudio de El Trece.

Según su relato, el conductor habría mostrado fastidio ante ciertos términos o expresiones, algo que Latorre no dudó en calificar como una actitud retrógrada. “Le molestan las palabras, le molestan las minas picantes, es un reprimido”, insistió la angelita, algo decepcionada tras su primer mano a mano con Mario.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig