Yanina Latorre recordó el día en que su madre les dio de tomar lavandina a nenes de jardín – Revista Paparazzi

Yanina Latorre recordó el día en que su madre les dio de tomar lavandina a nenes de jardín

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó el día en que Dora, su madre, les dio de tomar lavandina a los chicos de su jardín de infantes.
TEVE
TEVE

La increíble anécdota de Yanina Latorre surgió a raíz de un comentario de Mariano Caprarola, su compañero en Los Ángeles de la Mañana, quien aseguró que una famosa había terminado su primera relación amorosa envenenada con lavandina.

De inmediato, la panelista interrumpió a Caprarola. “Igual, déjenme decir una cosa, la lavandina no envenena”, dijo y explicó por qué sabía tanto sobre el tema. “Mi mamá tenía un jardín de infantes, un día se confundió, le dio a todos los chicos lavandina y vomitaron. No pasó nada”, lanzó ante el asombro de sus compañeros.

"UN DÍA, UNA DE LAS SEÑORAS QUE LIMPIABA SE EQUIVOCÓ Y METIÓ LAS BOTELLAS CON LAVANDINA EN VEZ DE AGUA. MUY CONTENTOS, A LA HORA DEL ALMUERZO, TODOS LOS PIBITOS TOMARON LA LAVANDINA Y EMPEZARON A VOMITAR".

“¿Tu mamá intoxicó a todo un jardín de infantes? La Yiya Murano de los infantes”, comentó Ángel de Brito, sorprendido. A lo que ella respondió: “Dora, entre otras cosas, tuvo un jardín de infantes. Era la dueña, estaban las docentes y ella. Chicos, la amaban, a mí todavía me escriben los alumnos de Dora, quedaron todos locos. Son grandes, ayer me escribió una”.

Luego, Yanina contó más detalles sobre aquel episodio. “Un día, una de las señoras que limpiaba se equivocó y metió las botellas con lavandina en vez de agua. Muy contentOs, al horario del almuerzo, todos los pibitos tomaron la lavandina y empezaron a vomitar”, relató.

Por último, Latorre contó cómo hicieron para darse cuenta qué les había provocado el vómito. “Había una nena que no vomitaba y le preguntaban qué había comido. Todo menos el agua. Y ahí se dieron cuenta de que el agua era lavandina. Y no se murió nadie. Les lavó un poquito el estómago”, cerró Yanina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig