En todos los rincones se escucha su nombre. Cada movimiento, por más insignificante, provoca un sacudón en la opinión pública. La China Suárez pulula por el inconsciente imaginario por sus polémicas personales, su mudanza intempestiva a Turquía, el exilio a sus tres hijos y su controversial romance con Mauro Icardi.
La mediática retornó a suelo argentino con el objetivo de promocionar una serie y activó una catarata de situaciones adversas, porque se negó a brindar entrevistas con figuras como Diego Leuco e incluso desató una guerra con Olga, porque no la quisieron en su streaming por fidelidad a Wanda Nara.
En todo ese ruido, Yanina Latorre sacó a la luz una charla privada que mantuvo con María Eugenia, pero una extremadamente repudiable. Resulta que la angelita más exitosa se animó a describir el tenor de unos insultos hirientes, y desubicados, que le envió la actriz.
Mirá También

La abogada de Mauro Icardi contó la verdad del tenso reencuentro con las hijas de Wanda Nara
La conductora de Sálvese quien pueda analizó todo ese incordio de las exigencias extrañas para apersonarse en Luzu y contó: “La China tiene que hacerse cargo de sus elecciones, tiene que admitir que se enamoró de Icardi. El tema es que lo de meterse con Icardi le viene pasando seguido”.
YANINA LATORRE CONTÓ LOS CHATS LLENO DE INSULTOS QUE LE MANDÓ LA CHINA SUÁREZ
En ese interín, Majo Martino ensayó una defensa de Suárez: “Igual una lanza a su favor, no tiene obligación de darnos explicaciones”. Así, Yanina confirmó el horrible comentario que le mandó María Eugenia: “Entonces que no me escriba por privado y me diga ‘vieja cornuda e inútil’”.
En ese sentido, Latorre reflexionó sobre el comportamiento de la actual novia de Icardi: “Yo no le dije una enana put... Que no me diga esas cosas, no se banca sus propias elecciones”. Y le criticó sus raros modos: “Cuando le preguntan algo de su vida privada se esconde”.

