Yanina Latorre lanzó una bomba sobre Wanda Nara en sus redes sociales y desató un escándalo en la vida de la empresaria. Contó al aire que una denuncia formal contra la famosa llegó a manos de ARCA, el organismo que controla la actividad fiscal de figuras públicas.
“La están investigando por movimientos raros”, aseguró. Latorre señaló que en Telefe no cayó nada bien este nuevo escándalo: “En el canal están furiosos. Muchos turbios y varios personajes complicados”. Sin embargo, la blonda no dijo nada al respecto.
Como si fuera poco, la prohibición de Mauro Icardi para Wanda Nara es uno de los escándalos que más preocupada tiene a la empresaria ya que tiene obligaciones fuera de CABA que cumplir con sus hijas y no podrá hacerlo por culpa del jugador.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Furiosa, Wanda Nara no dudó en reaccionar. Fue en LAM donde Ángel de Brito contó detalles de la charla que mantuvo con la rubia cuando le consultó qué opina de la drástica decisión que tomó el jugador de fútbol con respecto a sus hijas.
LA BRONCA DE WANDA NARA
"¿Y qué hago con la pediatra? No puedo ir a la pediatra. ¿Qué hago con el colegio? No pueden ir al colegio. Es una estupidez. Las nenas no pueden ver a las amigas, no pueden ir a equitación", lanzó súper furiosa Wanda Nara en medio de todo el escándalo.
Mientras tanto, Mauro Icardi le hizo un fuerte pedido al juez que lleva el enfrentamiento de los famosos por sus hijas: "Señor juez, se me acaba el tiempo. Estoy a punto de irme a Turquía, o las veo ahora o no las veo más". Y pidió: "Se sirva ordenar que las niñas estén con su padre hasta su viaje a Turquía".


