Yanina Latorre reveló si seguirá usando el apellido de su ex marido – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló si seguirá usando el apellido de su ex marido

TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Yanina Latorre se sentó junto a Angel de Brito en Los ángeles de la mañana y anunció se separación del ex futbolista. “La mitad de mi vida la pasé con él: no tuve novios ni amantes. Quiero ver si quiero estar con él. Le dije que si quiere esperarme que me espere pero que haga lo que quiera" sostuvo.

Luego del anuncio, Intrusos difundió una foto en la que se mostraba una caja navideña con el nombre de Yanina Arruza, su apellido de soltera. Los panelistas del ciclo opinaron sobre si a partir de ahora hay que “llamarla con esta nueva denominación”

Frente a esto, Yanina salió a hablar y saldó todas las dudas correspondientes a la foto que se viralizó: “Todo lo que recibo de parte de la productora es con mi nombre de soltera. Así estoy en mi contrato y facturas"

Por otro lado, se refirió sobre si seguirá usando el apellido “Latorre”. “Obvio que lo voy a seguir usando, es mi nombre artístico, como Andrea Frigerio, Carmen Yazalde y tantas otras. No entiendo la obsesión que tienen con mi nombre”, dijo en referencia a los dichos de Juana Viale, hace unos meses.

OBVIO QUE LO VOY A SEGUIR USANDO, ES MI NOMBRE ARTISTICO

En mayo, la actriz chicaneó a la panelista: "Yanina Latorre… Ah, bien. ¿Latorre es el apellido del marido? Ah sí, la ubico perfecto", comentó con picardía. "Hoy no duermo… Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha (Legrand). Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda, pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria", le contestó Yanina, visiblemente molesta

En cuanto a la separación de Yanina y Diego no se sabe si es definitiva. Tal es así que la panelista de LAM dejó la puerta entreabierta. “No sé si es definitivo. No quiero decir que sí: es un ‘por ahora’.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig