La inclusión de Marixa Balli en el entramado de ese panel originó todo tipo de sensaciones, con una etapa inicial de mucho cuidado hasta el presente de soltura total. Tras unos chispazos en el comienzo, ahora Yanina Latorre le prodiga un trato más dulce, aunque le lanzó una crítica encriptada.
En el desarrollo de la emisión del viernes, la angelita más picante, e histórica del ciclo de Ángel de Brito, se cruzó con la bailarina, a quien conoce desde la adolescencia, y le esbozó una referencia irónica respecto a la edad y los avatares del paso del tiempo.
Todo se originó en el análisis del choque increíble de la China Suárez a bordo de su camioneta importada a la salida de una entrevista con Migue Granados. Al divisar las imágenes, Marixa reflexionó con mucho tino: “¿Por qué esa desesperación de no querer dar la nota? Se hacen conocidos, obviamente cuando te haces famoso te gusta esta actividad y es porque te gusta firmar autógrafos”.
Rápida de reflejos, ni lerda ni perezosa, Yanina intervino para exclamar una broma contra Balli y le manifestó: “Firmar autógrafo denota tu edad, porque ya no se firman”. Lejos de enojarse, la bella morocha se lanzó a explicar su realidad con los fanáticos.
YANINA LATORRE LE TIRÓ UNA IRONÍA A MARIXA
Así, Marixa se explayó sobre el contacto con la gente en la vía pública y contó: “¿Cómo que no? Yo sigo firmando autógrafos. Quieren la firma y el besito en el papel. Tengo fans que siguen queriendo, por ahí son de otra generación a lo mejor”.
Y en el cierre del episodio de LAM, Yanina regresó con esa temática y cuando la bailarina detalló sus operaciones de rodillas, como secuela por tantos años de danzar, le tiró un comentario, por eso Balli expresó: “Me dice que es la edad, es muy mala. Las dos vamos a ir al geriátrico juntas”.