Yanina Latorre sorprendió con un picante comentario sobre Andy Kusnetzoff: “Soberbio es poco” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre sorprendió con un picante comentario sobre Andy Kusnetzoff: “Soberbio es poco”

La panelista le tiró un palo fuerte al conductor de PH.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre construyó un estilo picante, con su capacidad de opinar libremente de los famosos con una lengua filosa ha captado adeptos. Así se ha instalado como una panelista exitosa en el piso de Los ángeles de la mañana, más allá que sus dichos muchas veces salpican la integridad de diversas figuras.

En otro capítulo de esa característica, la mujer de Diego Latorre sorprendió a propios y extraños con un comentario. No por el tono de su frase, sino por el receptor de esa crítica, ya que el destinatario fue Andy Kusnetzoff. El conductor de PH, y Perros de la calle en Radio Metro, ha edificado una carrera con mucha solvencia, incluso ha promovido una campaña solidaria modelo, casi única, que todos los años recopila una sideral cantidad de donaciones para repartir en todo el país.

Por estos motivos, el palazo de Latorre causa conmoción. La historia surgió en la edición de LAM de esta mañana, durante un móvil con Augusto Tartúfoli, en la que se hablaba de la soberbia de los famosos. El periodista sacó a colación el programa de PH del sábado y sostuvo: "A los famosos les molesta que les digas soberbios. Si vos ves el programa de PH del sábado, que hicieron esa cosa espantosa que parecían muñequitos de seguridad, es un momento en el que tenés que decir ‘no puedo hacer eso’. Pongan una película mejor”.

En ese interín, Yanina saltó para decir: “Tenés razón. La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff”. Con estupor, el conductor Ángel de Brito le preguntó: “¿Andy es soberbio?”. Ante lo cual la rubia ratificó su declaración: “Soberbio es poco”. La charla con el ex jefe de redacción de la Revista Pronto continuó y se diluyó este tema, por lo cual la rubia nunca explicó los motivos para semejante aseveración sobre Andy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig