Yanina Zilly apuntó contra Fabián Gianola: «Era un bocón, decía: ‘Me curtí a esta, a la otra’» – Revista Paparazzi

Yanina Zilly apuntó contra Fabián Gianola: "Era un bocón, decía: 'Me curtí a esta, a la otra'"

TEVE
TEVE

Después de pasar por el living de Incorrectas, donde habló de su mala experiencia con Juan Darthés mientras trabajaban en Los hermanos Pérez Conde, la exvedette Yanina Zilly fue invitada al programa radial El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt, y allí opinó sobre Fabián Gianola (56), otro de los actores denunciados por abuso sexual.

 

"Fabián Gianola... una mancha más al tigre, da igual, trabajé mucho en Buenos Aires, en Mar del Plata, con las obras de Sofovich y haciendo gira, era un bocón, decía: ‘Me curtí a esta, a la otra’, una vez llegué al teatro y me dijeron: ‘Fabián dijo que con vos pasó algo’, cuando Fabián bajó, le digo: ‘Fabi, ¿en qué momento estuve con vos porque habré estado borracha, no sé ni cómo la tenés?, lo que tenía era eso", lanzó.

 

"Con todo lo que está pasando ahora por lo menos se va a cuidar y no va a boconear, el tema es que perjudicás a los de alrededor, se hace el canchero, si vos estás sólo está bárbaro, pero si estás casado, tenés hijos, cerrá la boca. Hablaba mucho más de lo que era, y si alguna fue real, ¿qué hablás?, callate la boca por respeto a tu mujer", siguió.

"Ponele que es un mitómano si, de alguna manera u otra mentís, está mintiendo, no va. Si las chicas lo dicen (las denuncias de acoso) no tienen la necesidad de mentir", concluyó.

 

La rubia habló pestes del actor.

La rubia habló pestes del actor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig