Zaira Nara celebró el cumpleaños de Wanda y confesó un perfil desconocido de su hermana: “Solo los que te conocemos realmente…” – Revista Paparazzi

Zaira Nara celebró el cumpleaños de Wanda y confesó un perfil desconocido de su hermana: “Solo los que te conocemos realmente…”

La mediática está celebrando sus 34 años y la modelo decidió homenajearla con unas cálidas palabras y varias imágenes juntas
TEVE
TEVE

Con la llegada de diciembre a los calendarios se comenzó a vivir un clima festivo de cara a la Navidad y al fin del 2020, que trajo bastantes complicaciones a nivel mundial a causa de la pandemia. Sin embargo, este jueves, Wanda Nara inició sus celebraciones por su cumpleaños y su hermana Zaira decidió dedicarle unas dulces palabras de amor ante sus cuatro millones de seguidores.

WANDA NARA ESTÁ CELEBRANDO SUS 34 AÑOS Y SU HERMANA ZAIRA LA HOMENAJEÓ

Homenajeando a la representante en su día, quien está festejando sus 34 años, la conductora publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram y le agradeció por su amistad y compañerismo, revelando que Wanda posee un perfil desconocido por los medios que siempre la ubicaron en un rol de mediática y exuberante: “Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo…”

LA MODELO SALUDÓ A SU HERMANA POR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Además, rememorando sus días como pequeñas, Zaira confesó que el deseo que ambas tenían lograron hacerlo realidad: “Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos, divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de TV , jugando a ser mamás, y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho”.

Por otra parte, la modelo le reclamó a su hermana la gran distancia que las separa, ya que Zaira reside en Argentina mientras que Wanda se aloja en París junto a sus hijos y a su esposo Mauro Icardi: “Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. ¡Te deseo el mejor de los años! ¡Vengan rápido que no aguantamos más las video llamadas! Te amo Wan. Feliz cumpleeeee”.

LA RESPUESTA DE WANDA AL SALUDO DE SU HERMANA

Emocionada y disfrutando de su día, la rubia se hizo un hueco para responderle a su “morocha favorita” y le aseguró su pronto retorno para visitar a la familia: "Mili y Juli eran nuestros personajes de mamás cuando éramos chicas. Te amo hermana, los extraño. Pronto festejamos juntos. Gracias por estar tan cerca estando tan lejos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig