Frenó su agenda. Detuvo su viaje por Europa, con ese raid interminable por las beldades de esas tierras tan aspiracionales, como la atrapante ciudad de París, y retornó al país para reencontrarse con sus dos hijos. Zaira Nara acaba de exhibir un instante familiar profundo.
Tras su extenso recorrido por el viejo continente, la hermana de Wanda Nara aterrizó en Argentina por un compromiso muy especial, un acontecimiento de su pequeña Malaika, la niña de ocho años que trajo a este mundo junto con Jakob Von Plessen, su ex marido.
Resulta que la famosa capturó varios instantes emotivos de la primera comunión de su niña y decidió mostrárselos a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Así, la mediática permitió dimensionar las características de esa tarde movilizante en el actor religioso.
Dentro de los contenidos que eligió para compartir con sus followers, se percibe un apartado específico para ponderar el look de la pequeña, para lo cual le agradeció con mucho ahínco a una marca de indumentaria por el vestido de color blanco impoluto, acorde a la situación.
LAS FOTOS DE LA COMUNIÓN DE LA HIJA DE ZAIRA NARA
Además, Zaira fotografió el interior de la iglesia en la que se llevó a cabo toda la ceremonia y en esa storie etiquetó a su hermana Wanda, que ocupa el rol de madrina de Malaika. La conductora de Bake Off no posteó nada en alusión a este paso de su sobrina, por lo cual se infiere que no asistió al evento.
Más allá de las imágenes y del video de la pequeña junto a su hermano Viggo, la modelo no se expresó sobre esta acontecimiento con algún texto o una dedicatoria específica. Empero, la famosa se emocionó con esta hermosa circunstancia de la niñez.