Zulma Faiad confesó que se hizo un aborto a los 48 años: “Ya estaba grande” – Revista Paparazzi

Zulma Faiad confesó que se hizo un aborto a los 48 años: “Ya estaba grande”

La actriz se manifestó a favor de la legalización del aborto y contó una dolorosa experiencia personal que vivió hace unos años.
TEVE
TEVE

Pese a que la Ley I.V.E. (Interrupción voluntaria del embarazo) no logró aprobarse en el Senado, el tema sigue muy vigente en la sociedad y varias figuras del espectáculo se expresaron al respecto. Una de las última en hacerlo fue Zulma Faiad, quien se manifestó a favor de la legalización y reveló una dura situación que vivió cuando a los 48 años decidió practicarse un aborto.

“Yo me he sacado un hijo, estoy a favor del aborto, porque la crueldad que pasé, porque él no lo quería, no pude soportarlo”, contó la actriz en diálogo con Ulises Jaitt (El Show del Espectáculo, AM 1300) cuando le preguntaron qué hubiera hecho en el caso de haber quedado embarazada siendo madre soltera.

"YA ESTABA GRANDE, 48 AÑOS TENÍA, Y ESE NIÑO QUERÍA UN PADRE, Y YO LO QUERÍA CON ESE PADRE. Y NO ES QUE YO NO LO QUISE... PORQUE YA ES TARDE, PARA MÍ ERA TARDE. MIS HIJOS YA ERAN GRANDES, Y YO SOLA, CRIAR A UN HIJO, NO. AL SER HIJA DE PADRES SEPARADOS TE DIGO QUE NO".

Cuando el conductor le preguntó por los motivos de aquella decisión, Zulma explicó: “Y, yo ya estaba grande mi amor, 48 años tenía, y ese niño quería un padre, y yo lo quería con ese padre. Y no es que yo no lo quise...porque ya es tarde, para mí era tarde. Mis hijos ya eran grandes, y yo sola, criar a un hijo, no. Al ser hija de padres separados te digo no”.

Faiad también se refirió a su estado anímico actual. “Estuve pasando problemas familiares, me agarró una depresión existencial que no tenía planeada para esta altura de mi vida en donde uno quiere que las cosas estén bien”, contó con total sinceridad.

CÁRPENA, CARRERAS, MONTANARI Y FAIAD EN UNO DE SUS ÚLTIMOS TRABAJOS EN TEATRO.

Luego, agregó: “He sentido que estuve perdiendo la alegría porque han sucedido pérdidas que para mí han sido muy importantes. La muerte me impacta y los duelos son largos: murió mamá, papá y estuve cuatro años con ataques de pánico”.

Días atrás, Zulma también sufrió el fallecimiento, a causa de un cáncer, de Silvia Montanari, su amiga y compañera en la obra Mujeres de ceniza. Ojalá Zulma logre superar este mal momento y recupere la simpatía y la gracias que siempre la caracterizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig