Zulma Lobato fue brutalmente agredida en Mar del Plata – Revista Paparazzi

Zulma Lobato fue brutalmente agredida en Mar del Plata

TEVE
TEVE

La violencia machista se expresa de diversas formas, una de ellas es la violencia hacia las travestis. Si alguien conoce bien este tema es Zulma Lobato, quien una vez más fue víctima de un violento con aires de superioridad. La actriz fue brutalmente agredida por un taxista luego de discutirle el precio del viaje, según informó su manager, Lautaro Reyes.

Zulma había viajado a la ciudad balnearia acompañada de su representante para ver obras de teatro y pasear uno días. Una noche decidió salir sola y para regresar hasta el hotel de la Asociación Argentina de Actores, tomó un taxi que se aprovechó de su poco conocimiento del lugar.

"Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket", relató Reyes.

Tras la discusión, Zulma, resignada, le pagó lo que pedía. "Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda", relató el manager. Luego, continuó pegándole hasta que el personal de seguridad del hotel salió a exigirle que se detuviera.

A eso le siguió otro hecho violento, puesto que, cuando Zulma fue a la comisaría 1° no le quisieron tomar la denuncia y debió asistir a otra para concretar el trámite. 

Zulma Lobato, otra víctima de violencia machista.

Zulma Lobato, otra víctima de violencia machista.

Copia de la denuncia presentada por Lobato. Crédito: Leo Arias.

Copia de la denuncia presentada por Lobato. Crédito: Leo Arias.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig