Zulma Lobato, internada y en grave estado – Revista Paparazzi

Zulma Lobato, internada y en grave estado

La mediática se encuentra internada en Vicente Lopez en el sector de Terapia Intensiva, luego de haber sido sometida a una larga y dura operación.
TEVE
TEVE

El 13 de septiembre, Zulma Lobato brindó una entrevista y contó que estaba pasando un mal momento. No solo por su delicada salud, sino también por su alarmante situación económica. Desde ese día hasta hoy, no se supo más nada de la mediática.

El movimiento LGTB realizó una campaña solidaria vía Twitter con el objetivo de ayudar a Zulma económicamente. “Hoy operaron, le sacaron el riñón. Sabemos que su situación es crítica, vive de su jubilación que no es mucha y que casi todo termina en su alquiler y no llega a pagar deudas. Quedó muy delicada. Se reciben donaciones para ayudarla: alimentos seco y frescos, ropa y alimento para sus perritos. Si alguien quiere ayudarla es bienvenido. Mariposas libres ayudemos a nuestra diversidad”, decía el Tweet.

Actualmente, Lobato se encuentra internada en la Clínica La Torre de Vicente Lopez, en el sector de Terapia Intensiva, tras se sometida a una operación de cuatro horas donde le extirparon un riñón poliquístico.

Según explicaron, su salud es “vulnerable” , ya que posee una enfermedad de base (HIV). Por otro lado, informaron que médicos y enfermeras ponen todo su esfuerzo y profesionalismo para sacarla adelante

EL MAL MOMENTO DE ZULMA LOBATO

Este cuadro no es nuevo para Zulma. Hace unos meses habló sobre su enfermedad y dijo: "Los doctores me dicen que el riñón izquierdo no está funcionado. Me tienen que operar porque si no podría traerme otras secuelas, además de las que ya tengo".

También, en aquel entonces, se refirió al mal momento económico que atraviesa desde hace varios años. “Estoy viviendo sin luz y sin agua, y casi me quedo sin gas. Estoy pésimo realmente. Hoy ya no se puede vivir alquilando en este país, ya no doy más. No tengo trabajo y no sé cómo voy a hacer, cada vez estoy peor", expresó Zulma Lobato

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig