¡Exclusivo! Locho Loccisano sorprendió con una confesión inesperada: “En casa tengo 190 plantas de… “ – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Locho Loccisano sorprendió con una confesión inesperada: “En casa tengo 190 plantas de… “

El conductor e influencer se sumó a la sección #3minutos más y develó datos de su intimidad al tiempo que aseguró estar soltero y con ganas de conocer a alguien que no sea del medio.
Videos
Videos

A poco de debutar en República Z con Menta Granizada, un formato de streaming que aporta humor y diversión junto a Rodrigo Noya y Mar Cosca, de lunes a viernes a las 13:30 horas, Locho Loccisano nos recibió antes de salir al aire y se sumó a la sección #3minutos+ de Paparazzi.

Accesible y predispuesto a charlar con nuestra camarita indiscreta, el conductor y ex participante de El hotel de los famosos, profundizó sobre su presente sentimental, barajó la posibilidad de estar en pareja y reconoció sus dotes como jardinero y amo de casa.

“Estamos haciendo Menta granizada, tenemos un equipo de producción y todos estamos ayudando. Yo llego dos horas antes y me voy dos horas después. Tengo que lidiar con los famosos que son infumables. Te piden plata, si no tengo ni para comprar yerba”, comenzó.

Fue entonces que, multifacético, ya que además es profesor de música, Loccisano lanzó: “También estoy estudiando psicología. Creo que la vida se trata de tener herramientas. Cuando me reciba quiero estudiar otra cosa”. En ese hacer de todo, el ex de Majo Martino también tiene una faceta desconocida por muchos: se lleva muy bien con la jardinería.

LOCHO LOCCISANO: MUSICO, CONDUCTOR, INFLUENCER, FUTURO PSICOLOGO Y JARDINERO

“Tengo 190 plantas de interiores”, enumeró Locho quien en varias oportunidades compartió en instagram esa cantidad de vegetación que hay dentro de su casa y explicó: “Yo no tenía plantas, no me gustaban. Empecé hace un año. Vivía en un monoambiente, contrafrente sin ventana y no podía tener nada, se me morían. Cuando me mudé a esta casa nueva tenía una ventana gigante. Me compré una planta, dos, tres, cuatro y en verano crecieron de golpe”.

“Me encargo de todo en mi casa, nunca tuve ayuda en mi vida”, destacó el influencer. Así, sin más, la charla pasó de la jardinería a la vida amorosa. Por lo que Locho aseguró: “Estoy soltero, con la líbido puesta en el trabajo. Estoy con ganas de conocer a alguien, pero no del medio. Después te enterás de todo, te seguís cruzando… .”  

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig