¡Exclusivo! Majo Martino contó quiénes son los hombres que le permitieron olvidar a Locho: “Candidatos…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Majo Martino contó quiénes son los hombres que le permitieron olvidar a Locho

La periodista se sumó a la sección #3minutos+ de Paparazzi y habló tanto de su vida laboral como de lo que refiere a su intimidad a semanas de terminar su relación.
Videos
Videos

Tras regresar a la televisión como panelista de la nueva versión de Mañanísima por la pantalla de El trece y a pocas semanas de haber anunciado su separación de Locho Loccisano, la periodista Majo Martino se topó con la cámara indiscreta de Paparazzi y habló de todo, tanto de lo personal como laboral.

En tanto llegaba a su casa del canal y planificaba pasar por el mecánico para que le hagan un control de su vehículo, Majo accedió a sumarse a la sección #3minutos+ y, fiel a su estilo simpático y correcto, se refirió tanto a su nueva vida de soltera como al lado b de la fama y que forma parte de su intimidad.

“Me engancharon justo que tengo que ir a chequear las gomas porque tengo que salir a la ruta donde me voy a descansar con uno de mis mejores amigos, Guido Záffora”, comenzó la ex participante de El hotel de los famosos al tiempo que agregó: “Disfrutando de la soltería”.

Candidatos hay, pero de a poco. Ahora estoy como abocada a lo laboral pero siempre hay ganas de conocer a alguien. A mi me encanta estar en pareja, compartir la vida con otro. Pero bueno, estoy muy tranquila”, continuó Majo quien hace tan solo unas semanas anunció el fin de su relación con Locho.

MAJO MARTINO ESTA SOLITA, SIN LOCHO, PERO CON CANDIDATOS DANDO VUELTA

Siguiendo con la charla, al ser consultada por si extraña el hecho de estar en pareja con su ex novio Loccisano, Martino reconoció: “Ay, qué pregunta. Siento que ya está, que ni siquiera quiero seguir hablando de mi ex por una cuestión de ayudarme a mi misma. Con él no nos hablamos en la vida privada, pasa a través de las cámaras”.

Finalmente, como parte de los medios y familiar al mismo tiempo de Juani Martino, quien fue acusado por Flor Moyano de acoso sexual dentro del reality El hotel de los famosos 2, la periodista defendió a su hermano y manifestó: “Siempre hay que esperar a que la justicia determine para poder hablar del otro”.

“Si sale a favor de que es inocente quién repara el daño. Hay mujeres que hacen abuso de poder, de expresión. Hay que tener reparo. Mi hermano hizo un asado y fueron todos los compañeros del reality. Lo quieren un montón. Es un tema delicado. Estoy acompañándolo de todas las formas posibles, lo conocemos y queremos que esté bien”, cerró Majo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig