¡Exclusivo! Pía Slapka confesó qué pasa sentimentalmente con Claudio Rígoli – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pía Slapka confesó qué pasa sentimentalmente con Claudio Rígoli

La modelo habló con Paparazzi sobre los rumores de romance con el conductor de noticiero.
Videos
Videos

La energía traspasó la pantalla y esa complicidad activó las presunciones de un lazo superador a lo profesional. En los últimos meses se especuló sobre una química incipiente entre Pía Slapka y Claudio Rígoli, que alimentaron los protagonistas con mensajes encriptados.

Desde que estalló la teoría de un romance, la blonda brindó una serie de declaraciones que muchos interpretaron como un código, porque le prodigó palabras muy positivas al conductor de noticiero, incluso dejó entrever que es un hombre muy galante.

Claro que jamás se terminó de confirmar sí existe una relación personal, más rayana a la privacidad entre Pía y Claudio, aunque ambos admiten en el terreno público que transitan por la soltería y que están abiertos y dispuestos a disfrutar del amor en el corto plazo.

Paparazzi encontró a Slapka y Rígoli en un contexto singular, más precisamente en el evento solidario de Margarita Barrientos, que se desarrolló en el hotel Hilton. En ese entorno, las cámaras de este medio registraron un abrazo muy efusivo, lleno de complicidad y de muchas risas entre los dos famosos.

PÍA SLAPKA HABLÓ DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON RÍGOLI

Tras el saludo intenso, que grafica el nivel de confianza, Pía habló un ratito con Paparazzi y con el estado de alegría que la caracteriza se animó a especificar qué la une con el periodista. “¿Qué hay de eso que dicen que con el conde (Rígoli)  pasa algo?”, le preguntó el cronista.

Lejos de enojarse, Slapka aceptó el reto y respondió con sinceridad y cierta cuota de misterio al expresar:Pasa buena onda con el conde, hay buena onda”. La repregunta fue directa al hueso: “¿No hay noviazgo? ¿nada?”. La bella modelo rompió con las especulaciones y aseguró: “No, nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig