Jazmín Beccar Varela fue mamá junto a su novia: "Nació Simona. No lo podemos creer" – Revista Paparazzi

Jazmín Beccar Varela fue mamá junto a su novia: "Nació Simona. No lo podemos creer"

La ex actriz fue mamá de una pequeña, y saltó de felicidad con su pareja.
TEVE
TEVE

Jazmín Beccar Varela, quien fue parte de Rebelde Way, dio la bienvenida a su hija Simona. En su cuenta de Instagram, publicó fotos de la recién nacida y de su pareja, Sofía Accattoli, en la sala de parto. El embarazo había sido anunciado por la actriz y su pareja el año pasado.

La familia se agrandó ya que Sofía ya es madre de Tito, fruto de su relación con Franco Stivala. La actriz compartió su alegría por la llegada de Simona en sus redes sociales, donde recibió numerosos mensajes de felicitación de sus seguidores y colegas de trabajo.

En sus redes la flamante mamá le dedicó un tierno posteo a Simona acompañada de una galería de fotos de la pequeña en brazos de ambas mamás. “Simona 30/04/23. Y antes de lo esperado y de la manera más taurina que podías hacerlo, llegaste al mundo: obstinada, segura y hambrienta”.

La actriz agregó: “Nuestra polaquita amada, no podemos creer que ya estés con nosotras. Con tu mamá nos miramos y no podemos creerlo. ‘¿Entendés que ya está acá? ¿Entendés que tenemos una hija?’”.

Luego le agradeció por venir a agrandar su familia y llenarlas de felicidad: " Viniste en un momento muy lindo de nuestra vida, en el que decidimos disfrutar todo, elegir todo y vivir a pleno todo lo que elijamos. Viniste a agrandar esta familia de manera espectacular y estamos ansiosas de ver cómo construimos esta dinámica todos juntos. Bienvenida a esta familia. Te amamos." concluyó.

Además en sus historias subió un video en donde se muestra la tranquilidad que tiene la beba durmiendo.

ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE JAZMÍN BECCAR

Cuando Jazmín Beccar Varela era muy joven, se presentó a un casting en el que fue elegida por Cris Morena para ser parte del elenco de Rebelde Way. La tira juvenil, que comenzó en 2002, fue un éxito no solo en Argentina sino que también trascendió fronteras, convirtiéndose en un fenómeno en países como España e Israel.

Actualmente se encuentra trabajando como periodista y está en pareja hace más de dos años con la mamá de su segunda hija. La relación la anunció luego de su separación en 2019. En 2020 sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que había encontrado el amor nuevamente. Lo que nadie esperaba era que su nueva pareja fuera una mujer, pero la actriz lo confirmó en un juego de "Verdadero-Falso" publicado en sus historias. Incluso compartió una foto con su novia, escribiendo: "Con la mejor".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig