» Ediciones Revista
Looks

¡No le importa nada!

El video de Lali Espósito que enloqueció a sus seguidores, ¡bailando en tanga a puro glitter!

La cantante, más segura de sí misma que nunca, se filmó en ropa interior en su camarín. Lució una bombacha repleta de glitter y movió sus caderas al ritmo de la música. ¿Todavía no la viste? Mirá.

Es una de las actrices y cantantes más queridas por los jóvenes. También, más admiradas. Más allá de cantar como los dioses, Lali Espósito tiene un estilo único que, aunque jamás lo reconocerá a causa de su humildad, marca tendencia. Miles de chicas esperan sus posteos a través de las redes sociales para ver qué se puso para abrir un show o para caminar en la alfombra roja.

Esta vez, sin dudas, Lali los dejó a todos con la boca abierta. Es sabido: últimamente, está hecha un fuego. Y sí, con ese lomazo... ¿Quién no lo mostraría? En su camarín, antes de salir al escenario, se filmó moviendo las caderas... ¡Y luciendo una diminuta bombacha repleta de glitter! Junto al video, añadió el emoticón de un diamante.

 

💎

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

Claramente, su video generó opiniones encontradas. Algunos, la felicitaron por su seguridad. Otros, la criticaron por, según ellos, dar un mal ejemplo. A vos, ¿qué te parece?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Lali Espósito , Glitter
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito y la nueva versión de una conocidísima canción para el Mundial

Emocionada por el pronto comienzo del Mundial de Rusia 2018, la cantante grabó la versión de un reconocido tema con un objetivo claro: alentar a la Argentina. ¿Les gusta?

El drástico cambio de look de Lali Espósito, ¡se hizo trencitas africanas en toda la cabeza!

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores con un cambio de look súper cool. Apostó a las trencitas africanas -larguísimas- y se divirtió haciéndose peinados de otro mundo. ¿Les gusta cómo luce?

A punto de dar a luz, Ailén Bechara lució su panza repleta de glitter: "Brillos"

Antes de dar a luz, la modelo protagonizó una original sesión de fotos. Le decoraron la pancita con glitter color oro y ella, emocionada, posó ante la cámara. Mirá.