Looks

¡No le importa nada!

El video de Lali Espósito que enloqueció a sus seguidores, ¡bailando en tanga a puro glitter!

Febrero 2018

La cantante, más segura de sí misma que nunca, se filmó en ropa interior en su camarín. Lució una bombacha repleta de glitter y movió sus caderas al ritmo de la música. ¿Todavía no la viste? Mirá.

Es una de las actrices y cantantes más queridas por los jóvenes. También, más admiradas. Más allá de cantar como los dioses, Lali Espósito tiene un estilo único que, aunque jamás lo reconocerá a causa de su humildad, marca tendencia. Miles de chicas esperan sus posteos a través de las redes sociales para ver qué se puso para abrir un show o para caminar en la alfombra roja.

Esta vez, sin dudas, Lali los dejó a todos con la boca abierta. Es sabido: últimamente, está hecha un fuego. Y sí, con ese lomazo... ¿Quién no lo mostraría? En su camarín, antes de salir al escenario, se filmó moviendo las caderas... ¡Y luciendo una diminuta bombacha repleta de glitter! Junto al video, añadió el emoticón de un diamante.

 

💎

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

Claramente, su video generó opiniones encontradas. Algunos, la felicitaron por su seguridad. Otros, la criticaron por, según ellos, dar un mal ejemplo. A vos, ¿qué te parece?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Lali Espósito , Glitter
Lali Espósito

tepuedeinteresar

El piropo súper hot que Lali Espósito le dedicó a su novio: "Está más bueno que..."

Fiel a su estilo, la cantante y actriz le dedicó a su pareja un piropo muy caliente. ¿Qué le dijo? Enterate, en esta nota.

¿Qué hace Lali Espósito antes de tener sexo con su novio en el campo?

La actriz reveló detalles súper íntimos de su relación con el productor musical. Sin dudas, sus declaraciones dejaron a todos con la boca abierta. Especialmente, las sexuales. ¡Mirá!

¡Qué bomba! Las fotos más sexy de Lali Espósito cantando...

Una muchedumbre se dio cita en el emblemático estadio porteño para presenciar los shows que brindó la estrella del pop juvenil, quien se encuentra de gira por Latinoamérica.