Lali Espósito confesó cuál es su obsesión en la cuarentena: «¡Es medio insoportable!» – Revista Paparazzi

Lali Espósito confesó cuál es su obsesión en la cuarentena: "¡Es medio insoportable!"

La artista contó cómo transita el aislamiento obligatorio y admitió que tiene una manía que se potenció en estos tiempos.
TEVE
TEVE

Tras la enorme repercusión que tuvo su charla en Instagram con Peter Lanzani, Lali Espósito volvió a dar que hablar gracias una reciente entrevista que brindó a la señal TNT en la que contó cómo transita la cuarentena, sus proyectos y una obsesión que se potenció en este momento.

Con respecto al aislamiento, la artista expresó: “Me trata bien, no me puedo quejar, dentro de mis posibilidades y la bendición que es tener un hogar cómodo, que no es la suerte de mucha gente y lo sabemos".

Luego, se refirió a la situación crítica de los sectores más vulnerables de la sociedad frente a la pandemia. "En nuestra Latinoamérica y específicamente en países como Argentina, por hablar de lo que conozco, hay mucha gente que necesita trabajar y ganan lo del día para poder comer y ahora, que empezó el invierno, capaz no tienen todas las comodidades. Así que sería una falta de respeto muy grande decirte que, más allá de no estar acostumbrada a no trabajar, no soy una privilegiada".

Con respecto al trabajo, Lali contó que está haciendo música en el estudio que armó en su casa y que sigue en contacto con los compañeros de la serie que estaba grabando. “Eso me mantiene activa, hacer cosas, hacer ejercicio, hacer vivos, hablar entre nosotros”, explicó.

"SOY UNA LOCA DE VER SERIES, DE HECHO, ES MEDIO INSOPORTABLE VER SERIES CONMIGO".

En este contexto de encierro, Lali confesó que se potenció su obsesión por mirar series. “Siempre soy de ver series, aunque esté cansada, aunque llegue de trabajar, de rodar la serie o lo que sea que esté haciendo. Aunque se me caiga un ojo del sueño, siempre me veo una serie porque me distrae, porque me encanta ver el trabajo que se hace con los guiones, con los directores. Soy una loca de ver cosas, de hecho, es medio insoportable ver series conmigo", reveló la actriz.

Al sr consultada sobre el lanzamiento de su próxima canción, Lali adelantó: “No puedo dar fecha aún, pero ya la semana que viene empezarán a ver en mis redes sociales pedacitos pequeños, hasta por fin conocer este video. Esta nueva canción nació producto de la cuarentena, porque era un tema que estaba dentro de mis favoritos".

LALI PASA LA CUARENTENA CON SANTIAGO MOCORREA, SU ACTUAL PAREJA.

Y continuó: "Después, como suele pasar cuando estás preparando un disco, o por lo menos es lo que me sucedió a mí, llegó un momento en el que tenía un montón de canciones y tenía que elegir. ¡No podían ir todas al cuarto disco! En esa selección la había dejado afuera, diciendo ´bueno, me encanta esta canción, pero la puedo sacar después o fuera del disco´".

"Un día, estando en cuarentena, me desperté cantándola sin parar y dije ´¿cómo puede ser que la dejé afuera?´. Es la canción para sacar en este momento porque es muy divertida y muy buena onda. De levantarme cantándola nació la idea del videoclip que ya conocerán. Así que es un trabajo con mucho amor desde el aislamiento para que disfrutemos juntos”, contó sobre su nuevo corte cuyo video fue filmado en su casa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig