in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Nicole Neumann reveló que busca en un hombre: “Pasé mucho tiempo reprimida y ahora…”

La modelo contó además detalles de su vida matrimonial con Fabián Cubero. ¡Declaraciones sorprendentes!

Hasta la mujer más famosa, exitosa y bella necesita poder abrazarse fuerte a alguien que la contenga. De eso habló la top model Nicole Neumann (38) en la última portada de la revista Gente.

Desde que se separó del futbolista Fabián Cubero (41), hace casi tres años, y mantuvo dos fugaces relaciones con el diputado nacional Facundo Moyano y el empresario Matías Tasín, la modelo no volvió a formar pareja estable. ¿Por qué? ¿Qué busca una mujer como ella en un hombre?

Ella misma explicó en detalle qué tipo de persona quiere a su lado. “Ser capitana natural de la relación suele nublar la vista de quien tengo al lado, que no ve que yo también necesito contención”, expresó Nicole Neumann sobre lo que necesita de un hombre.

“Sigo en búsqueda de un hombre perceptivo, protector y que pueda decirme: ‘Pará, Nikki, bajá un toque’ y me abrace fuerte. Un tipo que no le tenga miedo a la aventura. Pasé mucho tiempo reprimida, sin alas”, continuó la panelista de Nosotros a la mañana, el programa que emite El Trece.

Cambiar

Y después se refirió a la reacción que  los hombres mantienen con su apabullante fama. “Me gusta el hombre que no se achica, porque tengo un ‘nombre’ o porque trabajo en un medio en el que todo se hace público”, declaró. “Hoy priorizo los ajenos al showbiz, preferiría a alguien que haga de su vida algo interesante que dispare mi admiración”, reveló Nicole Neumann sobre su futuro hombre.

CUBERO, EN SU MOMENTO, DECLARO: “EN LA PAREJA NICOLE ERA LA DOMINANTE”. AHORA LA RUBIA QUIERE OTRA COSA.

Y no fue sólo ella quien admitió que era quien llevaba el timón de la relación. “En la pareja Nicole era la dominante”, había dicho Cubero en una entrevista con Clarín en enero de 2018. Mientras su relación con el deportista viaja en una montaña rusa emocional, la modelo se concentra en su trabajo y en la crianza de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Escrito por Nora Cohen

Ginette Reynal recordó la muerte de su marido: “Me zambullí en las drogas”

El buen presente de Noelia Marzol con los hombres: “Ellos me miman exclusivamente a mí, pero saben que es temporal”