¿Nicole Neumann dejará que sus hijas vayan este verano a Córdoba con Cubero y Viciconte? – Revista Paparazzi

¿Nicole Neumann dejará que sus hijas vayan este verano a Córdoba con Cubero y Viciconte?

La modelo habló explicó qué hará si su ex pretende llevar a las nenas a las sierras. ¿Lo autorizará?
TEVE
TEVE

Cada día un nuevo capítulo se suma al culebrón Neumann – Cubero – Viciconte. Ni el tiempo que pasó desde la separación (casi tres años) ni el haber formado nueva pareja, lograron restablecer el vínculo armónico y pacífico entre el exmatrimonio que alguna vez formaron la modelo Nicole Neumann (38) y el futbolista Fabián Cubero (40).

Ahora, después que el deportista revocara el permiso para que la panelista de Nosotros a la mañana sacara del país a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), surgió una nueva duda. ¿Qué hará Nicole si Cubero pretende instalarse en  Córdoba con sus hijas, para acompañar a su pareja, Mica Viciconte, si es que ella finalmente decide hacer temporada junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves? ¿Dejará que sus chiquitas viajen o le pagará con la misma moneda?

ESTE VERANO, MICA ESTARA EN CARLOS PAZ.

Su palabra

Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica, buscó a la modelo para obtener su palabra. "Cómo van a resolver el verano, porque Mica Viciconte va a hacer temporada en Villa Carlos Paz. ¿Sabés si ellas (sus hijas) van para allá?", fue la consulta que recibió Nicole.

"Mi familia son mis hijas, yo y el papá de mis hijas. No hablo de gente que no...", alcanzó a contestar antes de decir que debía irse. "¿Pero sabés si tus hijas se van a instalar en Carlos Paz un tiempo, para acompañar al papá?", insistió el periodista.

"Mis hijas estarán el tiempo de vacaciones que les corresponde conmigo y el tiempo que les corresponde con su papá", aclaró. Y después explicó que le interesa mantener un buen vínculo con su ex. “Es el papá de mis hijas, tengo que dialogar con él. Es primordial que yo tenga diálogo con el papá de mis hijas, es lo lógico y lo humano”, concluyó. ¿Lo logrará?

NICOLE, MUY BELLA EN LA FIESTA DE GENTE.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig