in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La reacción de Sabrina Rojas cuando la acusaron de hacer una operación de prensa con las fotos de Luciano

La actriz defendió a su marido y aseguró que las versiones son infundadas: “La hubiesemos realizado más cerca del verano”, afirmó.

Las fotos de Luciano Castro desnudo son el gran tema nacional. En todos lados y a toda hora se habla del tema y la cadena nacional no se detiene. Después de la visita de Sabrina Rojas a Intrusos comenzó a circular bien fuerte otra versión y se habla de una operación de prensa de cara a la obra Desnudos que se realizará en la ciudad de Mar del Plata, en el verano.

Muy enojada, la mujer del actor, que será una de las protagonistas de la obra junto a Gonzalo Heredia, Mey Scapola, Luciano Cáceres y Brenda Gandini, dio su punto de vista y fue muy claro. 

LA OBRA PROMETE SER TODO EN EL VERANO DE MAR DEL PLATA.

“Ojalá hubiese sido una operación de prensa, hubiera sido más cerca del verano. Ya se dice cualquier cosa. Yo lo voy a hacer siempre a esto de poner la cara. El es un buen tipo y a mi me banca en otras cosas. Nosotros somos un equipo y cada jugador va al puesto en el que mejor se puede lucir”, afirmó Sabrina, con una sonrisa en su rostro.

Y también adelantó que hay más fotos que ella vio y que pueden comenzar a circular en cualquier momento. “Pueden aparecen más cosas, sí, puede. Sé todo lo que puede aparecer. Esto es maldad pura. Tenemos en el historial todo y estamos trabajando para ver quien fue. Es un tiempo que va a llevar, pero ojalá podamos saber bien quien fue el culpable de todo esto”, dijo.

Sobre el presente de la pareja, Sabrina se puso seria y dijo que no le pegó ni a ella ni a Luciano: “Esto no me hizo ruido, las parejas se quiebran por otras cosas, no por esto. Acá es donde se muestra el amor. Estas cosas nos unen, al revés”.

La tristeza y depresión de Silvina Luna después de su pelea con Moria Casan

Jorge Rial le pegó con todo a Pampita por Luciano Castro: “Es una zorra”