Las vacaciones súper top de Celeste Cid en Uruguay: qué nivel… – Revista Paparazzi

Las vacaciones súper top de Celeste Cid en Uruguay: qué nivel...

Sin categoría
Sin categoría

El tiempo pasa, pero el lugar que los famosos eligen para irse de vacaciones no cambia: Uruguay. Punta del Este, concretamente. Allí es donde los personajes más reconocidos de la farándula argentina se encuentran y comparten ratos de playa, salidas y fiestas. Allí es donde se toman las fotografías que instantáneamente suben a su cuenta de Instagram, lo que genera rápidamente un sinfín de comentarios.

 

Esta vez se trata de la bella Celeste Cid, quien acaba de cumplir 35 años y tras desmentir rotundamente tener algo que ver en la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, se fue de vacaciones con sus dos hijos: André, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur y Antón, el bebé que nació de su pasado noviazgo con el actor Michel Noher.

 

Disfrutando de un merecido descanso, la actriz mostró un poquito de su intimidad publicando algunas fotos con sus niños. “Afuera hay sol, adentro es primavera. Y cuando una nube pasa y todo se pone nublado: ‘se terminó el sol’, dice Antón rotundamente”, escribió la hermosa morocha súper orgullosa de su hijo menor.

 

Pero lo que llamó mucho la atención fue la sorpresiva respuesta que le dio a una seguidora que le preguntó por el enorme tatuaje que tiene en su abdomen. “¿Qué es el tatuaje?”, consultó la muchacha y la actriz –en tren de sincerarse-, respondió: “Un desastre que... ¡Dios mío!”.

 

La actriz la pasó genial jugando con sus pequeños.

La actriz la pasó genial jugando con sus pequeños.

¡Todos a bordo!

¡Todos a bordo!

Cid no se despega de sus pequeños.

Cid no se despega de sus pequeños.

Esta fue la foto del tatoo que llamó mucho la atención en las redes.

Esta fue la foto del tatoo que llamó mucho la atención en las redes.

¡Divina!

¡Divina!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig