El radical cambio de look de Shakira: ahora luce el pelo muy cortito – Revista Paparazzi

El radical cambio de look de Shakira: ahora luce el pelo muy cortito

LOOKS
LOOKS

Cuando una mujer necesita un cambio de look lo primero que ataca es su cabellera. Cambios de color, el destierro de los rulos, el fanatismo por el alisado... ¡todo vale cuando de generar una profunda modificación externa se trata!

 

Esta vez, quien decidió pasar por la peluquería fue la súper estrella de la canción Shakira (41). La colombiana fue sorprendida mientras caminaba por las calles de Barcelona en compañía de un amigo. La artista mostró su renovado look de corte estilo carré. Aunque sus clásicos rulos desparecieron a causa del feroz corte de pelo, la esposa del futbolista Gerard Piqué, estrella del Barca, no cambió su color y mantiene el rubio platinado que lleva desde hace unos años.

 

Como sabemos, la cantante no le teme a los cambios radicales. Es que supo llevar el pelo negro azabache, rojo furioso y rubio platino, sin mencionar las veces que lo llevó lacio o repleto de naturales rulos.

La mujer de Barraquilla mostrará el radical cambio de su pelo hoy, cuando asista al Camp Nou  junto a su esposo. Allí se celebrará una fiesta con invitados VIP en la que se presentará Messi 10, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil dedicado al crack rosarino, que se estrenará dentro de unos meses.

 

La cantante abandonó sus rulos.

La cantante abandonó sus rulos.

Y se sigue entrenando con todo con su personal.

Y se sigue entrenando con todo con su personal.

¿Piqué estará contento con el cambio?

¿Piqué estará contento con el cambio?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig