Nazarena Vélez aseguró que está de novia y contó cómo fue la reacción de Thiago al enterarse – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez aseguró que está de novia y contó cómo fue la reacción de Thiago al enterarse

ROMANCES
ROMANCES

Armó las valijas y aterrizó en Mar del Plata para vivir con alegría la temporada teatral de verano. Nazarena Vélez no tenía ni idea que la costa marplatense le daría mucho más que satisfacciones laborales. Allí, pegó buena onda con Santiago Caamaño. Exacto, su compañero de elenco. Hoy, están de novios.

 

En diálogo con Siempre show, la actriz reveló cómo comenzó su romance: "Yo vine a pasarla bien a Mar del Plata, no sabía que tan bien pero la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Vine a pasarla con mis hijos y esto me sorprendió, y está buenísimo. Estoy muy bien. Esto empezó hace un mes más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta".

Para sorpresa de todos, Nazarena reveló que sus hijos mayores se alegraron con la noticia... ¡pero el más chiquito no!

 

"Me dijeron que era divino. Barbie me dicen 'no me hagas encariñar y después...'. Es como que le tomó mucho cariño. Luqui y el Chyno también", explicó la actriz y agregó: "Thiago es el que más o menos lo mira de costado. No quiere saber nada. Me dijo que lo iba a reventar. ¿Sabés lo que hace? Me dice 'mirá má, cuánto amor que tengo', lo abraza a Santiago y hace el gesto de que le va a clavar un puñal por la espalda".

 

Antes de cerrar, Vélez dejó muy en claro que su hijo es muy celoso: "Es tremendo, les quiero decir que Fabián dejó como muy bien su legado acá. Me la está haciendo bastante complicadita. Ya tiene 8 años y no le puedo hacer el chamuyo de que Santiago 'es mi compañerito' porque tampoco es cuestión de tomarle el pelo a los nenes".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Así de potro mi bebe🐎 #hijos #mamafeliz @_titirodriguez

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

 

 

¿Logrará que su hijo se encariñe con su nuevo amor?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El Chyno y Barbie celebraron el romance de su mamá.

El Chyno y Barbie celebraron el romance de su mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig