Santiago del Moro hizo eco del excéntrico look de su hija menor: «Tan hermosa y tan brava» – Revista Paparazzi

Santiago del Moro hizo eco del excéntrico look de su hija menor: "Tan hermosa y tan brava"

LOOKS
LOOKS

Estuvo una década al frente de uno de los programas más vistos de la pantalla chica. Todos los políticos querían ir a Intratables. No es un programa fácil de conducir. Especialmente, por los debates que se generan. Debates que, generalmente, terminaban en picantes peleas. Sin embargo, Santiago del Moro supo hacerle frente al desafío.

 

 

Tras un intenso período conduciendo el programa, decidió dar un paso al costado. Sentía que ya había cumplido su ciclo allí. Además, quería tener más tiempo libre. ¿Para qué? Principalmente, para disfrutar de su hermosa familia. Si bien le costó tomar la decisión, le hizo caso a su corazón y se alejó de la pantalla chica.

 

 

Ahora, Santiago puede pasar más tiempo con sus hijas. Muy emocionado por esta nueva etapa en familia, el conductor compartió una tierna foto de su nena menor, Amanda, recién salida de la pileta. Luego de haberse dado un chapuzón, la pequeña lució un look súper canchero. Su papá, muy orgulloso de su forma de ser, hizo eco del momento.

 

 

El conductor compartió una foto de la niña tapada con un toallón turquesa y con unos lentes de sol que hacen juego. El accesorio, que tiene florcitas rosas alrededor del marco, está muy de moda. “¡Hijita mía! ¡Tan hermosa! ¡Tan brava! Ja, ja, ja. Amarte”, expresó Santiago junto a la imagen que enterneció a sus seguidores.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hijita mía! Tan hermosa!!! Tan brava jajaja 🌞🕶!!! Amarte ♾

Una publicación compartida de SANTIAGODELMORO (@santidelmoro) el

 

 

¡Mucha actitud!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Tras una década al frente de Intratables, Santiago decidió dar un paso al costado.

Tras una década al frente de Intratables, Santiago decidió dar un paso al costado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig