Silvina Escudero fue atacada por un perro en Carlos Paz: «Me duele un montón» – Revista Paparazzi

Silvina Escudero fue atacada por un perro en Carlos Paz: "Me duele un montón"

TEVE
TEVE

Defiende a los animales con uñas y dientes. Especialmente, a los perros. Ama a sus mascotas con todo su corazón. Por eso, no dudó ni un segundo en llevar a su perro, Titán, con ella a Villa Carlos Paz. Allí, Silvina Escudero le pone el pecho a los móviles de Incorrectas. Su fiel compañero está permanentemente con ella.

 

 

Antes de salir al aire, su mascota se escapó y Silvina intentó llevarlo de nuevo a la casa en la que está hospedada. La situación se complicó más de lo que esperaba. "Pido perdón por no haber estado desde el principio. Ya estaba lookeada, con los tacos, preparada para venir y cuando me estoy yendo Titán  se escapó. Y cuando lo voy a buscar un perro del mismo complejo donde vivo que busca roña, le saltó y lo agarró del cuello", comenzó diciendo en diálogo con Moria Casán.

 

 

Para sorpresa de las panelistas, la bailarina aclaró que intentó ayudar a su mascota y que terminó siendo atacada por el otro perro: "Obviamente empecé a los gritos, lo levanté a Titán pero el otro perro le quedó colgando. Mi perro lloraba porque no se desprendía. Empecé a empujarlo a los gritos. Yo estaba lejísimos de mi hermana y me escuchó. Vino corriendo, le empezó a tirar la cola al otro perro pero no había forma. Me metí en el medio, traté de abrirle la boca al otro perro y no sé cuántos minutos fueron pero para mí fueron siete horas. Se me rompieron todas las uñas y el perro me mordió un dedo. No es grave pero duele un montón y tengo lastimaduras en las rodillas".

 

 

Claramente, Silvina tuvo que acercarse a una clínica para que revisaran sus heridas. Algo angustiada y muy dolorida, contó qué le dijeron los profesionales cuando la vieron: "No me suturaron porque la bacteria que tienen en la saliva los perros tiene que depurar, tiene que salir, entonces me tengo que sacar la venda en un rato y lavar con jabón blanco. También estoy tomando antiobióticos".

 

 

 

 

¡Un bajón!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Silvina está tomando antibióticos y cuidándose las heridas.

Silvina está tomando antibióticos y cuidándose las heridas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig