Gladys, la Bomba Tucumana, ninguneó a Karina, la Princesita antes de cruzársela en el Cantando 2020 – Revista Paparazzi

Gladys, la Bomba Tucumana, ninguneó a Karina, la Princesita antes de cruzársela en el Cantando 2020

A días del comienzo del certamen, la cantante mostró cierto recelo hacia su colega de la movida tropical, quien ocupará un lugar en el jurado.
TEVE
TEVE

A solo 7 días del inicio del Cantando 2020, ya se empiezan a vislumbrar las peleas que podrían darse. Un posible cruce quedó al descubierto durante una entrevista que Ángel de Brito (El Espectador, CNN Radio) le hizo a Gladys, la Bomba Tucumana, ya que la cantante ninguneó a Karina, la Princesita, su colega que estará en el jurado.

“No soy amiga ni enemiga de Karina, La Princesita. No tengo relación, no la conozco y nos conoceremos ahí”, respondió la artista dejando entrever cierto resentimiento hacia su colega de la movida tropical que ocupará el lugar del saber en el certamen.

"NO SOY AMIGA NI ENEMIGA DE KARINA, LA PRINCESITA. NO TENGO RELACIÓN, NO LA CONOZCO Y NOS CONOCEREMOS AHÍ".

Sobre sus expectativas como participante de concurso, la cantante de cumbia se mostró confiada y aseguró: "No sé si soy una buena cantante, pero soy una buena intérprete. Soy una actriz cuando tengo que cantar, lo siento”.

Pese a su seguridad y experiencia como cantante, Gladys hizo dos pedidos especiales. “Que no me pidan cantar en inglés porque no lo puedo hacer ni por fonética”, confesó. Y agregó: "Por favor, no me den nada de color marrón este año en el Cantando 2020”. 

Con respecto a su hijo, Tyago Griffo, su hijo que será su pareja en el reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, La Bomba comentó: “No sé nada de su situación, pero creo que llega ‘más o menos’ a la pista”.

LA BOMBA CONFIRMÓ CON ESTA FOTO SU PARTICIPACIÓN EN EL CANTANDO JUNTO A SU HIJO.

La lista completa de participantes

Horas atrás, se dio a conocer el listado definitivo de los participantes que tendrá el Cantando 2020. La última de las confirmadas fue Laura Novoa, una actriz con gran talento, pero sin experiencia en programas de este tipo.

A ella se le suman Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Sofi Morandi, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek y Agustín Sierra.

Además, participarán la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Melina Lezcano y Juan Pérsico de Agapornis, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Federico Salles y Cande Molfese, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani.

Mientras que en el jurado estarán Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina La Princesita.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig