Yanina Latorre le hizo frente a las críticas y habló de la muerte de Natacha Jaitt – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le hizo frente a las críticas y habló de la muerte de Natacha Jaitt

TEVE
TEVE

La enemistad de Yanina Latorre con Natacha Jaitt nació cuando se hizo pública la infidelidad de Diego Latorre. Exacto, el periodista deportivo tuvo más de un encuentro con la mediática. Cuando los audios salieron a la luz, comenzó un ida y vuelta más que polémico. Si bien Yanina perdonó a su marido, claramente, la mala onda con Jaitt continuó.

 

 

Tras la trágica muerte de Natacha en un salón de fiestas, a Yanina se le adjudicó un falso tweet en el que hacía referencia al desenlace de la mujer. Por eso, se dio cuenta de que tenía que aclarar la situación públicamente. En el programa del que forma parte Los ángeles de la mañana, pidió la palabra a hizo un fuerte descargo mirando a cámara.

 

 

"Sé que estaba todo el mundo esperando que yo hable. Sé que esto genera un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé no porque no pueda hacerlo ni opinar. Tengo una opinión formada y criterio, pero no lo hago por una cuestión de respeto. Yo creo que es una tragedia espantosa. Hace 48 horas que no sé por qué me busca tanto la prensa. Me gustaría que en todos los programas se tocara el caso con el respeto que se tocó el tema acá. Estamos ante una tragedia, la muerte de una mujer joven con dos hijos. Creo que no fue feliz. Ojalá encuentre la paz que tanto buscó", comenzó diciendo Yanina.

 

 

Casi al pasar, la panelista hizo referencia al conflicto que había tenido con Natacha por su pareja y dejó muy en claro que no se volvería a referir al fallecimiento de la mujer: "Cuando la pasé mal nunca hablé de Natacha Y no lo iba hacer ni lo voy a hacer por un tema de respeto porque todo lo que diga yo se va a poner en un lugar de circo y amarillismo. El otro día cuando me levanté, que no sabía lo que había pasado, em escribió un periodista para que le mandara un audio. Y yo qué puedo decir de esto, no soy familiar, ni amiga, ni soy periodista de policiales.... Creo que la gente busca algo que no existe. Hace 48 horas me está atacando todo el mundo y yo no dije nunca nada. Y me reservo la opinión porque todo lo que diga va a ser distorsionado".

 

 

Antes de finalizar, aprovechó la oportunidad para decir que ella no se comportaría como Natacha se comportó en su momento: "Natacha tiene dos hijos y, cuando se trató mi tema en su momento se trató con morbo y con circo, y se rieron, incluida Natacha, y yo nunca contesté y no le quiero pagar con la misma moneda ni hacer leña del árbol caído porque creo que lo que yo diga no suma y me lo guardo para mí".

 

 

Fuerte.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Diego Latorre le fue infiel a Yanina con Natacha.

Diego Latorre le fue infiel a Yanina con Natacha.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig