Cande Tinelli se cansó de los tatuajes: «Hoy en día me cuesta bancarme…» – Revista Paparazzi

Cande Tinelli se cansó de los tatuajes: "Hoy en día me cuesta bancarme..."

TEVE
TEVE

Es la integrante del clan Tinelli con más alto perfil y esto significó que tuviera que hacerse fuerte. Candelaria Tinelli o Lelé, tal como se hace llamar como cantante, tuvo que sortear algunos obstáculos para poder abrirse camino como artista. 

 

Primero comenzó a mostrar sus pinturas y murales, algunas intervenciones a pedido, y luego una muestra en la que terminó de plasmar su mundo interior con mayor contundencia. 

Tuvo una adolescencia no tan fácil, como desde el prejuicio pueden imaginar algunos, convivir con la exposición permanente y la mirada del otro encima, la hicieron una chica más replegada. Muchos desconocían la batalla que se daba puertas adentro. En un reciente posteo Cande confesó que padeció de trastornos alimenticios durante varios años. 

No es casual que su cuerpo se transformara en un lienzo. Tal vez una manera de tomar control sobre una parte de su ser que se le había sublevado. Subir y bajar de peso, llenarse de tinta. 

 

El cuerpo, como una prisión de la que no se puede escapar. Pero aunque parezca increíble después de transitar todo ese proceso, hoy reconoce que ya no tiene la misma predisposición para soportar largas sesiones: “En ese momento estaba muy mentalizada con que quería llevar adelante un proyecto de un cuerpo totalmente tatuado. Lo empecé a transitar. Y a mí  me agradaba mucho.  Siempre digo esto porque, hoy en día, me cuesta bancarme una aguja. Estoy como muy maricona, es como que no tengo más tolerancia.  Y cuando lo pienso digo: "¡Guau, que huevos que tenía en ese momento! Siento que fui bastante fuerte, que hoy quizá lo soy de otra manera, pero en ese entonces tenía mucho aguante físico. A mí, estéticamete me encantan los tatuajes y las personas que están tatuadas. Me parece una forma de expresión, así como hacerse aros o trasmitir lo que fuera a través del cuerpo. Yo siempre hablo de la libertad de expresión que me parece espectacular. Y creo que el cuerpo habla según todo lo que nos hacemos o lo que nos va pasando. ¿Viste que el cuerpo también cuenta cuando uno está mal o bien?”, expresó en conversación con Teleshow. 

 

Sobre su salud reconoce que está muy bien, que su red de contención la mantuvo a flote y que es una pelea que se da a diario. Además, reconoció que su corazón está contento y, aunque aun no cumplió el primer año de amor con Luca Bonomi, ella siente que está hace mucho más tiempo con él: “Estoy muy bien, feliz, muy tranquila”, resume. 

 

En breve Lelé estará lanzando un nuevo video clip y se presentará el 30 de marzo en el Lollapalooza. 

 

Cande Tinelli:

Cande Tinelli: "Ya no aguanto las agujas"

Cande Tinelli:

Cande Tinelli: "Ya no aguanto las agujas"

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig