Leo Alturria habló de la crisis con Lizy Tagliani y cómo ve el futuro de la pareja: “Tenemos que…» – Revista Paparazzi

Leo Alturria habló de la crisis con Lizy Tagliani y cómo ve el futuro de la pareja: “Tenemos que..."

El portero hace meses que no se relaciona con la humorista, pero cree en ellos: “La amo y la extraño”
ROMANCES
ROMANCES

Después de varias semanas de idas y vueltas, Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, habló con Confrontados y dio los detalles de cómo está la relación después de un año muy difícil para la conductora de Telefe: donde cerró su peluquería de zona norte; perdió a la Flopy, su amiga y asistente; tuvo coronavirus; le levantaron el programa y ahora estaría atravesando una depresión.

“Creo que es una persona fuerte. Se aferra mucho a las palabras que yo le digo. Hablamos cuando nos saludamos para dar el beso de las buenas noches. Ella se sostiene porque es fuerte”, dijo Leo AlturriaMarina Calabró consultó si con el distanciamiento no teme que se enfríe la relación: “A veces me hace escenita de celos. Por suerte, estoy siendo demasiado paciente. Entiendo la situación, la comprendo a ella. Mucho que me joda no me gusta”, contestó.

“¿Pasó algo cómo para que ella se ponga así?”, preguntó Pampito. “Hace mucho le conté que estaba por almorzar, me había demorado un poquito porque fui a cambiarle el flotante del baño a una señora. Y me pone en un mensaje, ¿tanto vas a tardar? La señora ya es una paciente de riesgo?”, contó Alturria. 

"Mi familia se enteró por la televisión de que yo estaba saliendo con Lizy, nunca conté nada, pero está todo bien”, dijo Leo.

El sábado 13 de junio fue la última vez que Leo y Lizy se vieron cuando el encargado de edificio la sorprendió en el programa El precio justo. En ese marco y, abrazándose a través de un plástico transparente, la actriz le dijo que lo amaba, que tuvo celos, pero que cada noche se iba a dormir pensando que iban a volver a estar juntos.  “Decí que soy bastante comprensivo, paciente, pero cómo todo aviaría no se rebalsa el vaso”, respondió Leo.

LA MUERTE DE FLOPY FUE UN GOLPE PARA LIZY.

“¿Hablan de la posibilidad de formar una familia?”, le consultaron. “En su momento me lo planteo así, si ella ve la necesidad de ser madre le gustaría adoptar alguien que necesite una familia, pero no tiene apuros. Por mi lado, desde muy chico, que quiero tener hijo. La infancia que pasé, mis viejos se separaron de muy chicos, mis hermanos eran más chicos que yo. Ya viví esa parte de ser padre y tener responsabilidad. Al haber vivido eso siento que hubo una etapa donde no pude disfrutar de la niñez y ahora vivo cosas que no viví de chico. Yo todavía siento que no me terminé de criar”, explicó.

"Si ella ve la necesidad de ser madre le gustaría adoptar alguien que necesite una familia, pero no tiene apuros", explicó Alturria.

“¿Es necesario el reencuentro para volver a encender y construir la relación?”, le preguntaron. “Ir despacio, de nuevo, no invadirnos de golpe. Besos, abrazos. Va a costar. Pero la llama está encendida todavía. La amo, la extraño. Va a tener que llevar un proceso para aprender a soltar”, aseguró.

“Las familias ya se conocen, tuvimos la oportunidad de viajar para el cumpleaños de un amigo en octubre y ahí fue una presentación medio pelo. Después fuimos para Navidad y pegamos una semana de vacaciones y ya fue más formal. Mi familia se enteró por la televisión de que yo estaba saliendo con Lizy, nunca conté nada, pero está todo bien”, cerró. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig