Velaztiqui abandonó un móvil en medio de fuertes insultos de Ulises Jaitt – Revista Paparazzi

Velaztiqui abandonó un móvil en medio de fuertes insultos de Ulises Jaitt

TEVE
TEVE

Mientras la justicia investiga la muerte de Natacha Jaitt durante una fiesta en un salón de Villa La Ñata, su hermano, Ulises Jaitt mantuvo un tenso encuentro televisivo con Raúl Velaztiqui Duarte, el productor que estuvo esa noche con la mediática.

 

En un móvil de Nosotros a la mañana se encontraba Velaztiqui acompañado por su representante legal, Fernanda Herrera, más conocida como la “abogada hot”. Ulises, hermano de la fallecida, estaba en el estudio escuchándolo con mucha atención hasta que en un determinado momento el productor habló del buen vínculo que tenía con Natacha y el joven estalló de bronca.

 

“Mentiroso, caradura. Vos abandonaste a mi hermana”, lanzó Ulises. Tras recibir esa agresión, Velaztiqui se levantó y abandonó la entrevista. También fue criticada por el periodista Fernanda Herrera, pues él considera que no se toma en serio el caso y se burla de Natacha.

 

Una vez suspendida la nota, Ulises explicó el porqué de su enojo. "Yo creo que él debía ser el entregador para acabar con la vida de mi hermana. Me llama la atención que se detuvo cinco minutos en un punto ciego con el celular de mi hermana... ¿Cómo sabía que justo ahí la cámara no lo filmaba?", analizó.

 

También se refirió a los resultados de los estudios toxicológicos que indicaron que Velaztiqui había sido el único que no había consumido cocaína esa noche. “Me llama la atención que no consumió cocaína, quiere decir que era la única persona que podía salvar a mi hermana, estaba en mejor estado que los demás. Mi teoría es que ese día no consumió como para asegurarse que el 'trabajo' salga bien”, finalizó.

 

Fuerte cruce de Ulises Jaitt y Velaztiqui.

Fuerte cruce de Ulises Jaitt y Velaztiqui.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig