Ivana Nadal publicó una foto en el hospital antes de someterse a una reducción de busto: “Lista” – Revista Paparazzi

Ivana Nadal publicó una foto en el hospital antes de someterse a una reducción de busto: “Lista”

La modelo se sometió a una cirugía mamaria en plena pandemia.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la actualidad. Desde hace algunos meses, la morocha ha mostrado en redes una versión "más espiritual" pero algunos videos han causado repulsión en sus seguidores.

Hace unos días, Ivana sorprendió con una noticia: se iba a someter a una cirugía de reducción mamaria en plena pandemia por coronavirus. A pesar de las críticas que esto generó, la modelo contó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

"Tengo 375 centímetros cúbicos y me quiero pasar a 230. Es un cambio lindo, va a cambiar la forma y les juro que estoy tomando una buena decisión, lo necesito", había dicho Nadal a sus seguidores para justificar que la prótesis que se puso a los 18 años y con los cambios corporales que había sufrido su cuerpo no se sentía cómoda.

La foto de Ivana Nadal a los 18 años

Llegó el día y este miércoles a las 8, Ivana llegó a la clínica para someterse a la operación. Y como no podía ser de otra manera, lo compartió con sus seguidores: "Lista", escribió junto a la imagen de ella con barbijo y bata a punto de entrar al quirófano.

Ivana Nadal sorprendió a todos al contar detalles de la cirugía estética

Se está acercando el día de mi operación así que estoy muy contenta”, explicó Ivana mirando a cámara con una sonrisa. Y junto al video, la joven escribió: “Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación”.

Días atrás, Nadal contó por qué tenía decidido volver a operarse los pechos. “Cuando tenía 18 años me operé las lolas. Era muy chiquita de edad y de contextura, no tenía nada de masa muscular. El cirujano de ese momento me pone los implantes detrás del músculo sin explicarme que era mas doloroso y que no era la mejor decisión, esa lola se me salía de lugar internamente. Me acostaba y se iba para el costado. Me paraba, y se caía”, reconoció.

Por último, Ivana reconoció: “Fue una experiencia muy traumática (…) Cada uno es dueño de su cuerpo y de su vida. Y entre los cambios físicos y las malas decisiones de mi cirujano de aquel entonces creo que es el momento de hacerlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig