Acusaron a Cinthia Fernández de estafadora y se defendió: «Yo no tengo la culpa» – Revista Paparazzi

Acusaron a Cinthia Fernández de estafadora y se defendió: "Yo no tengo la culpa"

La panelista de El show del problema negó cualquier tipo de responsabilidad respecto de las publicidades en las que aparece.
TEVE
TEVE

Los canjes de los famosos en redes sociales han dado mucho que hablar en las últimas semanas y ahora llegó el momento de las publicidades. Cinthia Fernández, fue objeto de una acusación por haber publicitado a una empresa fraudulenta. En Twitter, fue acusada de estafadora.

La acusación salió a la luz gracias a un mensaje que una usuaria de Twitter le mandó a Ángel de Brito. "Hola Ángel de Brito, te dejo una pregunta. ¿Sabías del sorteo que está promocionando Cinthia Fernández en Instagram? Estaría bueno que se fijen a quién promocionan. (La marca en cuestión) Están escrachados por fraude", decía la denuncia. En el mensaje además se adjuntó una foto de Cinthia promocionando dicho sorteo.

Nadie podrá acusar nunca a Cinthia Fernández de no saber cuándo reaccionar a las acusaciones. Apenas se hizo público el reclamo, la modelo se defendió con uñas y dientes."¿Y qué tengo que ver yo? Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos", contestó picante en la misma red social dejando bien en claro que ella no tenía ningún tipo de responsabilidad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig