La «mala» cara de Pampita cuando le preguntaron si se tatuaría a su marido: “No sé porque…” – Revista Paparazzi

La "mala" cara de Pampita cuando le preguntaron si se tatuaría a su marido: “No sé porque...”

Durante la emisión de Pampita Online, la modelo fue descolocada ante la consulta de Barby Franco.
TEVE
TEVE

Hay parejas que se dejan llevar por reacciones impulsivas y a poco de comenzar a salir se tatúan los nombres. Casi como un acto más de valentía que de convencimiento, ciertos tortolitos no dudan ni un solo instante antes de dibujar su piel.

Y fue de los romances fugaces que dejaron marcas en la piel que hablaban en el programa Pampita Online, que se emite por la pantalla de Net TV, cuando una pregunta, de aparente inocencia, desorientó a Pampita (42), su conductora.

“Capaz si tengo que arrancar, arranco con el de los chicos”, dijo la modelo quien no tiene ningún tatuaje en su cuerpo.

La pantalla mostraba el tatuaje que Andrea Rincón tenía en la zona del cuello. Allí, el nombre del cantante de Miranda, Ale Sergi, recordaba que habían tenido un affaire. Entonces, Pampita reaccionó. “A ella no le vi nunca ese tatuaje”, lanzó. “Capaz que se lo hizo con henna”, intervino la panelista Barby Franco.

"Ah, eso es buena idea. Si ves que la pareja dura cinco o diez años, ahí te lo reafirmás", opinó Pampita. Fue entonces que la novia del abogado Fernando Burlando le hizo una consulta que la incomodó.

"Caro, ¿te tatuarías acá Robert?", preguntó Barby, señalándose el pecho y refiriéndose a su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Descolocada, la modelo respondió. "Ehhh... no sé", dijo. "Igual, Robert tiene a sus hijos tatuados", agregó.

“Pero eso para mi está bien porque es un lazo que es eterno el de los hijos, pero el de los amores viste no se…”, opinó Puli de María. "¿Y la R de Robert, acá en la muñeca?", insistió Barby.

Después de aclarar que no tiene ningún tatuaje en su cuerpo, Pampita reflexionó: “Capaz si tengo que arrancar, arranco con el de los chicos. “¿Y Robert se tatuaría tu nombre?”, le preguntó Barby. “Y él tiene a sus hijos, capaz algún día…no sé yo  no le pido”, concluyó la top model.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig