Pampita padece la escuela en la cuarentena: “No tengo impresora y paso a mano todos los trabajos prácticos porque…” – Revista Paparazzi

Pampita padece la escuela en la cuarentena: “No tengo impresora y paso a mano todos los trabajos prácticos porque...”

La modelo pasó por Mujeres y contó cómo vive el colegio virtual en tiempo de pandemia.
TEVE
TEVE

Este 2020 se convirtió en un año extraño. Los chicos no disfrutan de estar en casa y no ir al colegio; los padres se graduaron de docentes y los abuelos ven pasar sus días metidos dentro de sus casas. Así de patas arriba está todo. Y fue en el nuevo ciclo de El Trece, Mujeres, donde la modelo Carolina Pampita Ardohain (42) contó cómo pasa sus días de cuarentena social, preventiva y obligatoria para contener el contagio masivo de Covid – 19.

Como cualquier mamá, la conductora de Pampita Online mostró su costado más casero. Habló de las tareas de hogar, en las que se declaró súper exigente, pero también del trabajo que significa estar detrás de los chicos para que cumplan con el cronograma escolar con el que llevan adelante las clases virtuales.

"En mi casa hago todo lo que hay que hacer. Desde una cama a las tareas con los chicos", explicó Carolina.

“Te quería preguntar algo que yo no imagino que es tu parte de ama de casa o de mamá. ¿Vos te tirás al piso a dibujar un sistema respiratorio, como hice con mi hijo? ¿Rallás una zanahoria o no?”, le consultó la periodista Roxy Vázquez.

PAMPITA Y SU AMADO ROBERTO MORITAN.

“Todo, todo. Sí, todo lo que hay que hacer, se hace”, dijo sin dudar la modelo. Y después sorprendió con su declaración. “Es más, no tengo impresora, así que todos los trabajos prácticos que mandan los paso a mano y ellos los hacen”, dijo ante el asombro de las conductoras.

“El otro día me dijeron: 'Hay que hacer un trabajo de princesas de Disney y yo ahí dije: 'Ahí me mataste...'. Había que dibujar todas las princesas y ahí recurrí a una amiga que me imprimió la hoja”, dijo con su clásica sonrisa a la par que reflexionó sobre la situación actual que atraviesa la educación debido a la pandemia de Coronavirus. “Tengo tres colegios en casa”, expresó en referencia a las tareas de Bautista,  Beltrán y Benicio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig