¡Caliente! Rocío Rial se metió en la polémica entre Tini y Danna Paola y Jorge leyó su mensaje en Intrusos: «Danna le pasa el trapo» – Revista Paparazzi

¡Caliente! Rocío Rial se metió en la polémica entre Tini y Danna Paola y Jorge leyó su mensaje en Intrusos: "Danna le pasa el trapo"

La hija del conductor se puso del lado de la mexicana en su guerra con la cantante pop.
TEVE
TEVE

La separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra fue un golpe duro para los fans, ya que era una de las parejas más queridas del mundo de la música. Todo empeoró cuando se empezó a relacionar al colombiano con Danna Paola, la cantante y actriz mexicana. Tanto Danna como Tini cantan música pop y tienen millones de fans en el mundo, pero el amor por Yatra las enfrentó a ellas y a sus fans.

Si bien en varias oportunidades la protagonista de Élite negó tener algo con Yatra, en las redes sociales se mostraban muy amorosos y hasta compartieron escenario en Miami lo que reavivó los rumores.

Tini está a punto de lanzar su nuevo tema y en las redes sociales publicó un extraño mensaje que parece estar dirigido a su enemiga número 1: “Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga. #Duele“. Todos los fans explotaron por la frase que usó la ex Violetta, ya que "Mala fama" es uno de los temas más famosos de la mexicana.

La guerra se vivió en las redes sociales y tanto los fanáticos de una como de la otra defendían a su ídola. La polémica se trasladó a todas las familias argentinas y en Intrusos, Jorge Rial contó que su hija Rocío le envió un fuerte mensaje marcando su postura.

"El debate que tuvimos en el bloque anterior, que ustedes lo tomaron para la chacota, que no le pusieron el empeño que sí le puse yo, por suerte, ha armado revuelo en algunas familias, en la mía por ejemplo", comentó el conductor.

Y leyó el WhatsApp que le escribió su hija: "Me escribió Rocío, que no es tinista. Mi hija me puso, y lo voy a contar, porque es fuerte esto. 'Danna Paola es mucho mejor que Tini. Le pasa el trapo. Lo que pasa es que como Tini viene de Disney, la gente cree que es mejor'".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig